Mi destino, tú © (Completa)

Mi destino, tú © (Completa)

46.3K Reads 2.1K Votes 44 Part Story
Paola Benet By PaolaBenet Completed

La vida es comúnmente conocida por dar muchas vueltas. Candice a lo largo de esta, tomó decisiones apresuradas, llevadas por sus impulsos. Nunca imaginó que estás mismas le acarrearan diversas consecuencias, las cuales incrementan y enfatizan con la llegada de un amor del pasado, de vuelta en su existencia. 

Ella está segura de estar a punto de recuperar al amor de su vida, de que esta vez ha vuelto a su existencia para llevarla a la verdadera felicidad. Sin embargo, no sabe que en realidad puede ser otro de los borrascosos caminos que deberá recorrer. En medio de tempestades, marejadas de dolor, aferrada a un destino que quizás nunca sería suyo, encontrará tal vez eso que tanto necesita y en realidad está hecho para ella.

A veces es más fácil cegar al corazón, que reconocer que se ha equivocado.

La verdad es muy bonita tu manera de escribir, una portada maravillosa. Todo muy bonito ¡te felicito!
teteoliva93 teteoliva93 Nov 08
Me encanta la portada me imagino a candice a la orilla del mar meditando en todo lo que le ha sucedido
vialsi vialsi Sep 29
Hola  te encontre, 😊😊😊super emocionada  como si fuera la primera vez, intrigada con este personaje   ahora q son otros los nombres...y apesar de todo  quede super enamorada de collins y se q pase lo q pase no me desepcionare... asi q!!!aqui voy de nuevo....saludos  ☺☺☺☺
Girl-chick Girl-chick Mar 28
Hola, no está mal mmm, pero no entendí eso de poner el peso de la espalda sobre los hombros. Se me hizo raro. La estaré mirando. Saludos!
Hola mujer....aja con quién se esta abrazandoo dime q es Collind x favor....q angustia me gusta jajakka😉😉