Deseos encontrados ©

Deseos encontrados ©

20.1M Reads 605K Votes 51 Part Story
Osc ♡ By OscaryArroyo Updated Feb 16

Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija. 

Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz  de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre. 

El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.
 

OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.
Todos los derechos reservados ©
Grupo de lectoras: https://www.facebook.com/groups/551420918340820/  ♡

Chicas estoy escribiendo una nueva novela y me gustaría mucho que le dieran un vistazo, estoy segura de que les gustará, nada pierden y así apoyamos a más nuevos escritores como yo 😘😘https://www.wattpad.com/story/120123213
KhriztyKTLOTS KhriztyKTLOTS 4 days ago
a los dos nos pusieron el mismo apellido -.- mi nombre es Christi Arroyo
A ver, es mi tercera ves leyendo  esto y esta ves si la voy a terminar, osea de verdad la voy a terminar, por cierto me encanta la historia de seek
yaritza03 yaritza03 Sep 05
Tyler hoechlin como Ryan!  En el siguiente libro 📚sabrán porque lo digo 
                              
                              https://media.tenor.co/images/c962957ee2ee2a94c88ab9651bdc51ef/tenor.gif
arb_056 arb_056 Sep 11
El trailer está bien pero casi no me he enterado de nada, no da tiempo a leer