La Noche Del Cazador

La Noche Del Cazador

14K Reads 870 Votes 30 Part Story
Girencia By Girencia Completed

El Silencio

En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira.
No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor.
El Silencio fue un éxito rotundo.
En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia.
Son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine. Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva.

Acorde con su naturaleza, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo.
Los psi son perfectos en su Silencio.

Libro 1, de la saga Cambiantes psi, todos los créditos a la escritora!

2 Libro ya publicado

No comments listed yet.