The "Bad Boy"

The "Bad Boy"

18K Reads 588 Votes 41 Part Story
Ana Sánchez By Ana_Cs_ Completed

Mi nombre es Anna Lenonn, tengo 16 años y soy una chica normal que no llama la atención, y eso me gusta, puedo pasar desapercibida y sin que me miren, pero eso cambió cuando tuve un "pequeño" altercado con Stella Hill, la reina del instituto.

De ese "pequeño" altercado me llevaron a la estación de policía, sin embargo no me arrepentía de lo que había pasado. Por mi limpio expediente criminal, me dieron 168 horas de servicio comunitario cada sábado. 

En el servicio comunitario conocí a una pesadilla andante, siempre estaba en peleas, él era el Rey de las carreras ilegales, y estaba en mi instituto.  Y de pronto se notó interesado en mí.

Soy tímida, tranquila, pero no tonta, sin embargo me dejé llevar y entré en su mundo, a el mundo de  el chico malo, muchos le tenían miedo, otros respeto, incluso algunos lo odiaban, pero como cualquier chico con un atractivo como el de él, las chicas lo amaban.

Pero en su interior había algo puro, algo que solo pocas personas podían ver, algo que yo podía ver. Algo que él no dejaba que las personas notaran, algo que lo hacía débil, pero todo sale a la luz ¿no?Desde ahora esa será mi tarea, hacer que Louis se de cuenta de que él no es un chico malo, porque el chico malo no es un chico malo.

amo con todo el cora a Louis
                              Felicidades por tu historia y me encanta el personaje de Anna.
Woodds Woodds Apr 30
Holaa, me he empezado a tu historia y la verdad que me encanta! He empezado una nueva novela, me encantaría que leyeras el comienzo y me dieras tu opinión, un beso. https://www.wattpad.com/story/70257445-para-siempre