No Pude Evitarlo

No Pude Evitarlo

184K Reads 65 Votes 6 Part Story
Lady Valentine By PaolaValentineSB Completed

¿Cuál es el cliché más grande de todos los tiempos?

Enamorarte de tu mejor amigo.

Soy Amelia Island muchos me dicen Lía, tengo una vida normal. Esta se resume en estudiar, leer y ver películas. Mi vida social es casi nula. Era un cero a la izquierda, hasta que lo conocí.

No puedo decir que me enamoré tan fácil y rápido de mi mejor amigo.

 "Mentira"

Fue algo que llevo años y un poco de trabajo. 

"Mentira".

 Al principio no lo soportaba o eso decía yo. Siempre hacia bromas y yo me enojaba. Pero el día en que no las hacía o no lo veía, las extrañaba. Sus conversaciones y madurez al hablar empezaron a sembrar en mí un sentimiento que no debería haber tenido. ¡ÉL ES MI MEJOR AMIGO!

Me gustaría poder decirle mis sentimientos pero es algo imposible. ¿Por qué? Tan fácil como puede ser. Está comprometido y ¿Adivinen quién es su madrina? Sé que ya lo debieron haber adivinado. Su servidora. Amelia Island. Sí, yo sé que suena masoquista pero ¿Que más podía hacer? soy su mejor amiga.

Pero ante todo no espero que piensen que es una historia deprimente también tiene sus momentos felices. Y aunque parece un típico cliché -en lo absoluto que se parece- ¿Pero que en esta vida no lo es? Aunque deberían tranquilizarse porque tendrá un final poco esperado.

Y como toda historia tiene una trama, personajes, escenarios y un final. Esta también tiene un comienzo que es por donde iniciaremos.

"Un viaje que dará a conocer, los primeros amores, la amistad, la confianza, la vida del estudiante y por último, el amor a sí mismo" 



  REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
  IDENTIFICADOR: 1510265620657
  ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • amor
  • estudiantes
  • friendzone
  • medicina
Pao regreso a tus historias...
                              La saga aprendiendo fue de las primeras que leí.... y estoy muy agradecida x tus lindas palabras ante mis comentarios y sugerencias.
                              Cariños desde Perú.