Libro LD 1: RECTOS DE CORAZÓN [HaeHyuk/EunHae] [Adapt.]

Libro LD 1: RECTOS DE CORAZÓN [HaeHyuk/EunHae] [Adapt.]

5.6K Reads 623 Votes 15 Part Story
Aseret[HaeHyuk] By Aseret_HaeHyuk Completed

Libro LD 1: RECTOS DE CORAZÓN [HaeHyuk/HyukHae] [Adapt.]
            
SINOPSIS:
            
Hace cien años, el Gran Hechicero de Velensperia lanzó un veloz y letal ataque contra los draegans ─ una raza de dragones cambia-formas quienes siempre vivieron en armonía con los humanos. Los draegans fueron totalmente destrozados, con los pocos que quedaron, dispersos y escondidos. Ahora, un grupo de ellos se han unido y han comenzado a contraatacar.
            
Su líder, Donghae Hareldson, trata de liberar a su pueblo de la cruel represión que el reino del Gran Hechicero ha impuesto sobre ellos. Hyukjae Rizik es capitán de la Gran Guardia del hechicero, y conocido por su letal habilidad de dar caza a sus presas sin remordimientos. Sus órdenes son: Infiltrarse en el campamento de los draegans rebeldes, conocer sus planes e identificar a su líder, para después, eliminarlo.
     
Pero cuando Hyukjae se une a los rebeldes haciéndose pasar por un humano simpatizante de la causa de los draegans, descubre que los cambia-formas no son las bestias sedientas de sangre que le han hecho creer, y su líder, es un hombre de una pasión cautivante que sólo quiere lo que es mejor para su gente. Donghae causa poderosas sensaciones en Hyukjae, derribando sus muros de control férreo y creando un anhelo en él, que no puede negar.    
    
Nombre de la autora: M.L. Rhodes
[LD1] Serie The Draegan Lords 01 - Rectos del Corazón
Tipo o género: HombrexHombre
Duración: 9 Capítulos.
Personajes: Donghae y Hyukjae
            
ADVERTENCIA: Esta Historia no es mía. Es una adaptación y la obra original pertenece a la autora M.L. Rhodes

No comments listed yet.