NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Brainwash

Brainwash

16.7K Reads 1.5K Votes 15 Part Story
ゼロ By procatstination Updated Sep 09, 2016

Steve Rogers, el Capitán HYDRA, víctima de los múltiples abusos de la nueva organización para la que trabaja, ha desarrollado un trastorno de personalidad que en ocasiones le hace perder el control, entrando en un estado psicótico en donde asesina a diestra y siniestra a cientos de sus compañeros agentes.
  
Alexander Pierce, la nueva cabeza de dicha organización, harto de los numerosos homicidios a manos del soldado, decide pedir ayuda a S.H.I.E.L.D. Fury, su amigo, le envía al único hombre capaz de darle una solución eficaz a su problema.
  
Anthony Stark, mejor conocido como Superior Iron Man le hará frente a su primitivo comportamiento, desquitando la violencia en su interior de una nueva forma que a ambos les resulte placentera.
    
[ Earth -991]

⚠ cover by @-cevans ⚠

JudditGil JudditGil Mar 13
Me deprime no poder comentar (?)
                              
                              Me encanto. El comienzo es perfecto y tu narración es increíble. Aún que aún no me acostumbro al Tony de ojos azules, lo voy a intentar por ti.
“... Tirando sin querer...” oh, también ‘sin querer’ lo quiere estrangular :vvv
Cold_Joey Cold_Joey Jan 18
 #Llorando Hace unas semanas leí las últimas actualizaciones de Steve-Tony verse, y ahora me encuentro con esto, simplemente no puedes dejar que mi corazón se rompa mas
NosoyPasivaNezumi NosoyPasivaNezumi Mar 18, 2016
Dios... Porque coño me molan los sádicos? Sigue lo por favor
wassermelonee wassermelonee Jun 15, 2016
Dios mío, cuando lo leí pensé: “¡Qué increíble forma de empezar; sin duda alguna, Superior Iron Man le traerá a Steve miles de dolores de cabeza *además de múltiples —y aunque se lea vulgar— orgasmos, hahahah*; seguido de tremendas desgracias. No lo sé. Este Tony me pone (?) xD
wassermelonee wassermelonee Jun 15, 2016
Me siento muy mal conmigo misma, porque ya había leído antes esta maravillosa historia, y no dejé mí comentario en ningún capítulo. 
                              
                              Pero eso se corregirá ahora. Porque la misma lo vale. ❤