Embusca De Mi Libertad

Embusca De Mi Libertad

25K Reads 2.8K Votes 53 Part Story
Anahi Jácome By AnahiJcome Updated Nov 23

Pov Aome
Mi " hermosa" vida empieza cuando tenia 10 años yo vivia sola con mi madre,mi padre me abandono, bueno.era una tarde en la que mi madre salio a recoger madera para la chimenea de mi casa ese dia mi mamá no llegaba a casa hasta que un hombre llego a mi casa a decirme que..
Hombre: tu eres Aome higurashi 
Aome: si soy yo 
Hombre : pequeña lamento decirte que tu mamá fue asecinada no sabemos por quien pero no te preocupes tu madre tenia um amigo Naraku el cuidara de ti ven vamos te llevare con el  despues comenze a llorar, claro quien no pero eso fue algo demasiado doloroso para mi.
Y asi fue me llevo con ese hombre Naraku el me trataba muy mal a si  el  vivia con 2 chicas  no se que  serian para el lo que se esque no son sus hijas llamada Kagura y Kikyo  ellas tambien me trataban muy mal al inicio les tenia miedo a ese trio pero cumpli 12 decidi ponerle un alto a eso y me defendia y me sigo defendiendo sin embargo no entienden y siguen torturandome Naraku no me deja salir asique...

Emmm... la idea está buena! Y la capté! Pero lo difícil es plasmarla... Y no te culpo! A lo mejor eres pequeña/o 
                              De todos modos, sigue escribiendo, y sobre todo, leyendo, que es lo mejor para mejorar tus habilidades de escritura. Ah y el título, es "En busca" no "Embusca", solo eso!