NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Ya No Hay Casanovistas, Ya No Existe Agustín Casanova. 1er Temporada TERMINADA

Ya No Hay Casanovistas, Ya No Existe Agustín Casanova. 1er Temporada TERMINADA

19K Reads 1K Votes 22 Part Story
Kamii♥ By KamiiAilen Completed

Hoy un día, como todos, común y corriente, la misma rutina de todos los días se asomaba, ya desde varios años es lo mismo, levantarse, ducharse, salir, dar autógrafos, escuchar llantos y gritos de mis fans, ir a la disquera y después, bueno después...ese es otro tema.

De verdad que creía y creo que mi vida es completamente perfecta, hago lo quiero, voy donde quiero, digo lo que quiero y lo mas esencial, me acuesto con quien quiero.

Lo mejor de ser el chico más conocido y más codiciado de las chicas tiene muchas ventajas, puedes solo aplaudir y ya un montón de bellas chicas estarán haciendo un cola y tu harás el casting para saber con quién te acostaras ese día.

Pero ser famoso también tiene sus desventajas, te persiguen a todos lados y una vida privada no existe, simplemente no existe, todo en algún momento se revela, pero eso sí, solo si eres el centro del mundo en ese momento, así tal y como lo soy yo.

¿Mi nombre?...pero dios mío, todo el mundo ha de saberlo hermosa, mi nombre es Agustín Casanova, el famoso cantante juvenil y el más famoso, el que te tiene a ti y a millones de chicas mas suspirando a cada minuto y deseándome a casa segundo.
El chico que abarca cada una de las portadas de las revistas más conocidas en el mundo entero, el envidiado por muchos por tener lo que ellos(as) jamás tendrán en sus miserables vidas.
------------♥
Aqui les dejo la sinopsis:') Es realmente linda esta novela, espero que la lean
Mrs.Wazowski♥

Agus no es así es mas q obvio 
                              Agus es todo lo contrario 
                              Pero ta la voy a seguir leyendo 👍
MayAilen MayAilen Feb 16, 2016
Yo quiero participar de la no ve soy @casanoca_minion para tu información en Twitter
KamiiAilen KamiiAilen Feb 16, 2016
CAPAS Aparecen! En la novela.. tienes que leerla..  si te gusta la novela reconmendala @MaayPelay