And then, I met you.

And then, I met you.

607K Reads 31.9K Votes 29 Part Story
Daiamon By ctsnvg Completed

Holly Williams era una adolescente estudiosa, amistosa y tímida pero desde que se murió su padre se ha convertido en una fiestera y rebelde, cuándo se convirtió en lo que es ahora se dio cuenta de lo buena que era bailando y ahora el baile es su mayor afición, bueno, eso, las carreras ilegales de motos y su preciado skate.
Al mundo, Holly finge ser la chica fuerte, sin miedos, pero en verdad ella es todo lo contrario pero no quiere parecer débil.

 

Christian Steven o como sus amigos le llaman, Chris, tiene una historia similar a Holly aunque en este caso es su madre es la que murió. Ahora Chris esta hecho un completo mujeriego, creído y rebelde. Él es el capitán del equipo de fútbol americano del instituto. Al igual que Holly, a Chris le encantan las motos y su skate.

 

¿Qué pasaría si el padre de Chris y la madre de Holly se casaran? Eso indicaría que tendrían que vivir bajo el mismo techo ¿Serían capaces? 

 

Sus historias son similares, sus personalidades también, pero ¿Lograran llevarse bien?

@_daphesnow lee esto, si a mi me gusto  creo que a ti tambien
catappo catappo Sep 07, 2014
'Sus historias son similares, sus personalidad también,  pero ¿lograran llevarse bien?' O.o me mato esa frase
AnggelColque AnggelColque Dec 07, 2013
Ooh q pena los comentario malos de vd no los pesques de vd es q es super buena la historia los ultimos 3 capitulos fue muy abrupto todo quizas deberias mejorarlos por q la historia tiene mucho potencial yo tengo muchas ideas para esta historia si quieres podemos comparturlas :) cdt!
MariaSanroman MariaSanroman Oct 06, 2013
Cris la historia esta genial y no hagas caso a lo malo que te digan !!! Porque esta muy bien y que sepas que no me voy a cansar de leerla. Eres uba gran escritora y estoy esperando a leer tu proxima novela que sera increible como todas las que has escrito !!! Un besoo :D
Ricitos_98 Ricitos_98 Jun 16, 2013
Espero que esta historia sea tan bonita como todas las que has escrito! Suerte!