Infernalvania: La Morada Del Conde #PremiosDiamante #CBL #PQA #PQH #PremiosPure

Infernalvania: La Morada Del Conde #PremiosDiamante #CBL #PQA #PQH #PremiosPure

6.6K Reads 852 Votes 13 Part Story
Cindy G. Montoya By CondesaBathory Completed

Un hermoso lugar del que no querrás salir.
Un espantoso lugar en el que no querrás terminar.
Alexandra, una jovencita que desde pequeña ha sido curiosa por naturaleza y que por consiguiente siempre se ve envuelta en líos de todo tipo; sin importarle el que, ni el cómo, ha logrado llegar al meollo de casi cualquier asunto.
Tras la llegada al sitio que se convertirá en su nuevo hogar y quizás, más que eso ¿Qué podría sucederle cuando su curiosidad la lleve a niveles insospechados y más allá de lo peligroso o desconocido?
Envuelta en el misterio de una leyenda tan palpable como su propia carne, se encontrara con la historia de un hombre que poseía tierras, fortuna y buena reputación. También una belleza impropia de su época por lo cual resultaba tan apetecido ante las damiselas, un hombre cuya verdadera vida cubría con actos caritativos sin dejar lugar a dudas su buen proceder, pero además de todo con un secreto tan macabro y sin precedentes que lograba marcar con horrores su sangre y futuro mismo. 
Más que la maldad encarnada en un ser, este galante y misterioso caballero seria para todo aquel que lo conociese, un verdadero conde del horror.
Cuidado, la curiosidad mató al gato... Y quizás tras este hecho siga viviendo no siete, sino incontables vidas para contarlo.

***************************************************************

*Obra registrada ante la dirección nacional de derechos de autor de Colombia (DNDA) bajo el código 10-562-3**.

Obra registrada en Safe Creative, registro de propiedad intelectual, bajo el código 16022466****8.

*Créditos por la portada: Daniel Felipe León Cardona. @DanielLeon4

*Licencia: Todos los derechos están reservados prohibiéndose así su copia o plagio, además de divulgación de la historia y/o personajes.

*Esta historia hace parte del movimiento #EDLR Innovation Stop Cliché

© 2016, Cindy Geovanna Montoya Malo

La curiosidad mató al gato, esa frase esta en mi historia :3 jeje