PUNTO CIEGO [#LCDLP PARTE 2]

PUNTO CIEGO [#LCDLP PARTE 2]

38K Reads 3.5K Votes 11 Part Story
Alexiz Halliwell M By AlexizHalliwellM Completed

Se dice que todos tenemos un punto determinado, donde el ojo humano pierde la visión. Lo sorprendente es que no somos consientes de ello. Esto se denomina "punto ciego". 

En Beverly Hills existe un centro nocturno llamado Punto Ciego, donde puedes saciar tus más bajos instintos sin temor a quedar expuesto a las miradas indiscretas, ya que solo se puede ingresar con antifaces que resguarden tu identidad.  

Sumérgete en una historia sugerente y apasionada, en la que no faltarán la pasión y el deseo, así como las lágrimas y desencantos. Una historia que nos muestra que el amor no es para cualquiera.  El amor es solo para valientes. 

La búsqueda de la mujer que lo había enamorado a primera vista no será nada fácil para Wyatt. Varias pruebas deben pasar antes de que Kimberly se de cuenta que él es el hombre de su vida. Punto Ciego es una atrevida y candente historia de amor que te dejará sin aliento. En la guerra y en el amor todo se vale,  y tú ¿Estás listo para amar? ¿O solo deseas un encuentro casual y placentero? Sea cual fuera tu respuesta, #PuntoCiego te dará lo que estás buscando. Solo tienes que dejarte llevar.

OBRA REGISTRADA: ©1602116499076

NellyMercadoSoto NellyMercadoSoto Aug 02, 2016
No me gusta que se haya quemado Punto Ciego, pero por otro lado por lo menos no tuvo la cita con Marion la cual parece que la hizo en la oficina antes de encontrar a Kim!!  Esa Marion no perdona vida jajaja!!
Adyptha Adyptha Jun 11, 2016
No mms no entendí ni madres???  Marino??? Amor de su vida asea??😡😡😳
geniluGF geniluGF Jan 30
No entiendo.. porque se incendia la casa de los placeres si de eso se trataba..
No entiendo porque comienza así. Si se quedó con Kimberly en la oficina.
SusanaGLe SusanaGLe Feb 13, 2016
Realmenteme has dejado con el ojo cuadrado.  Qué pasó con Wyatt.  Por qué Marion le habla? Quiénes son los muertos?  Joder!  Continúa...
jesusizan jesusizan Sep 12, 2016
Sii pero y la primera parte quiero empezar a leer pero me falta en primer libro alguien puede decirme como se llama o si está aquí?