NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El Precio del Amor

El Precio del Amor

6.2K Reads 681 Votes 56 Part Story
Dulce Kärölinä By DulceKarol1na Updated May 02

Tengo que ser fuerte, valerme por mi mismo, alejarme de mi padre, no permitir que maneje mi vida, después de la muerte de mi madre ¿pretende arreglar las cosas? La conciencia lo debe estar matando y por eso pretende asfixiarme a mí también. La peor parte de mi vida es este maldito trabajo que no me gusta, solo soy un mandadero que corro de piso en piso sirviendo de sirvienta hasta para el portero.
Trabajo en una revista de actualidad, pero no de periodista o editor, nadie debe saber que soy hijo bastardo del dueño, Soy Kevin Woo, y aunque tengo el apellido de mi madre, mi adorable padre decidió cambiarlo para que nadie lo notará, Kevin Kang es mi nuevo nombre para pasar desapercibido, obviamente no debo contar nada a nadie y mucho menos hacer amigos, este trabajo es temporal, mamá no tenía dinero y dependía de papá para vivir, así que de herencia sólo tengo su dependencia al dinero de ese señor al que sólo he visto un par de veces, una vez en mi cumpleaños número 18 y la segunda vez en el funeral de mamá.
          
          Como decía este trabajo es temporal, no quiero depender de ese tipo y tampoco es que me emociona mucho ser una sirvienta de editores y secretarías, estoy ahorrando dinero y cuando tenga el suficiente me iré y desapareceré de su vida.
          
          Lo único que no contaba era que mi vida se enredaría, se llenaría de dolor y confusión, que no sólo iba a trabajar y evitar tener todo contacto de amistad y amor con mis compañeros, sino que me enteraría de verdades horribles, y mucho menos que tuviera la oportunidad de gritarle a papá unas cuantas verdades. Pero con lo que sí ni en sueños imaginé era que me enamoraría, y de alguien avaro, malicioso y sin corazón, buen amante en la cama, pero malo para amar algo más que el dinero.

#Kemaru #Elvin #2Seop
Historia totalmente mía, prohibida su reproducción y adaptación.

No comments listed yet.