Introducing Tap by Wattpad!
Discover addictive chat stories from your favourite Wattpad writers that will make you go 😮😍🔥
CHECK IT OUT
Ayúdame Amar

Ayúdame Amar

7.5K Reads 615 Votes 27 Part Story
Me gusta ayudar a quien sea con sus historias By Kelly29hyuga Updated Feb 01

en esta historia cuando las niñas Hinata, Sakura, Ino, Tenten, Temari y Matsuri salieron de su instituto, iban solas en una calle que no había nadie y unos chicos más mayores se las llevaron y las violaron, luego ellas las dejaron en la casa de hinata, ellas estaban muy tristes y con miedo.

Sus padres las internaron en un instituto tipo psiquiatrico, donde conocieron a los chicos Naruto, Sasuke, Sai, Neji, Shikamaru y Gaara los cuales son sus psiquiatras, o como ellas le dicen: Senseis.

Ellas conocerán que es el amor, algo que jamás pudieron experimentar de pequeñas, los chicos estarán para protegerlas y para que superen su miedo a los hombres. Ellos harán lo posible para que las chicas vuelvan a sonreír.

Aunque....cosas extrañas, y muy raras pueden pasar, todo puede ser posible. Aunque si hablamos de cosas extrañas, no solo hablaríamos de cosas buenas, también cosas malas pueden pasar.

Es como decir que las brujas existen, las personas creen que las brujas pueden ser solo hembras, pero en realidad las brujas también pueden ser entendidas como Hombres, pero no será lo único....¿la vida tiene más misterios y secretos?, en realidad nadie lo sabe.

En el mundo hay personas que sienten envidia y tienen sed de venganza, y tienes que tener cuidado con esas personas, sobre todo con las personas que sienten venganza hacia ti, no sabe lo que serían capaz de hacerte.

Espero que la lean, que voten, comenten, me sigan y me envíen mensajes sobre las ideas que tienen para esta historia, aunque sea problemático, dattebayo.

Los personajes no son  míos, son de Masashi Kishimoto.

Soy kelly29hyuga, espero que me ayuden con esta historia, dattebayo

No comments listed yet.