Al otro lado del Atlántico /LaGacetadelPiamonte

Al otro lado del Atlántico /LaGacetadelPiamonte

19.9K Reads 1.9K Votes 53 Part Story
Nairomi N. By PurpuraSoul Completed

Mara Kahler, hija de un importante Obersturmbannführer, se ve involucrada en el episodio más fatídico de su vida. Se ve obligada a separarse de su madre y seres queridos en plena Segunda Guerra Mundial. Novela histórica que narra los hechos desde el punto de vista de una alemana inconforme con el régimen que gobierna su país.

Nota de autora:
Es una novela en la cual me esforcé mucho en producir. Se prohíbe la reproducción total o plagio de dicha obra e ideas creativas incluidas, de lo contrario informar de tal acción. La originalidad siempre será bien vista; la creatividad es lo que vale. Se agradece la sinceridad.
Cabe resaltar que la historia se centra específicamente en la vida de la protagonista mas no en el conflicto bélico desarrollado en la época detalladamente. Los personajes son netamente ficticios; algunos otros mencionados necesariamente, forman parte de la realidad.
Espero disfruten de la lectura. 

Registrado en Safe Creative: Código de registro: 1602096473486
#17 en Novela Histórica- 10/09/2016♥
#35 en Novela Histórica- 22/08/2016♥
#35 en Novela Histórica - 26/06/2016♥
#37 en Novela Histórica - 26/05/2016 ♥

- - Jul 01
Parece que tiene muy buenas bases históricas y me encanta la forma en la que narra, muy personal. Sí, definitivamente, me está encantando.
Siempre me pongo ha pensar cómo rn cuanto debieron de sufrir las personas que quería tan solo estar con su familia y no en la guerra
Aishatsufur Aishatsufur Feb 09
Por favor,continué usted.PorAlemania,por la civilización,por sus lectores,por nosotros y por todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
TheJoker626 TheJoker626 Sep 09
Hola, ne encanta tu forma de escribir. Se nota que tienes bases historicas bastante solidas y, aunque mi familia (de decendecia judeoalemana) lo repruebe, amo este tema
TheJoker626 TheJoker626 Sep 09
Que perro fue Hitler, pero creo, en lo personal, que Stalin fue igual o peor
Parece que tiene un criterio muy bien  formado...
                              Me encanta como  escribes los pensamientos y la ideología de Mara...