Driven 3: Crashed (Camren G!P)

Driven 3: Crashed (Camren G!P)

212K Reads 10.2K Votes 51 Part Story
Laurmila-jauregay By Laurmila-jauregay Updated May 02, 2016

Cuando   la   vida   se  derrumba   a   nuestro   alrededor,   ¿cuánto   estamos dispuestas a luchar por la única cosa sin la cual no podemos vivir la una sin la otra?
La vida está llena de momentos.
Grandes momentos.
Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.
Cada momento te prepara para esa instancia que define tu vida. Debes superar todos tus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o correr el riesgo de perderlo todo.
La  mía  empezó  en  el  minuto  en  que  Camila  cayó  de  ese  maldito  armario  de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Me curó  cuando todo lo que pensaba, era que jamás podría dejar de ser incompleta. Se convirtió en el salvavida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha... pero, ¿cómo luchas por alguien, que sabes que no mereces?
El amor está lleno de subidas y bajadas.
Paradas cardiacas.
Almas devastadas al mínimo.
Y ninguno de ellas es insignificante.
El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar y recuperarse del pasado con el fin de ganar. 
Pero a veces, la espera, es lo más difícil de mantener.
Lauren me ha curado por completo, me ha robado el corazón y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto, que es torcida. Y ser torcida está bien. Pero cuando los factores externos pon en nuestra relación a prueba, ¿cuán lejos tendré que ir para demostrarle que la lucha merece la pena?
Quien dijo que el amor es paciente y el amor es amable, nunca nos conoció a las dos.  Sabemos  que nuestro  amor  vale  le  pana, hemos  reconocido  que  estamos destinados a estar juntas, pero cuando nuestros pasados chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones las que nos harán más fuertes o nos separaran.

Tercer libro de Driven de la escritora K. Bromberg. 
Es una adaptación.

Lauren G!P

AnnhxThan AnnhxThan Jun 10
No no no no nada sale bien cuando comienzan hablar de la espina dorsal
Aquí me doy cuenta al leerlo como por 3era vez que ya entiendo porque Lauren se le queda mirando raro a su hijo cuando le dice "capitana obvia" 🤔
AnnhxThan AnnhxThan Jun 10
Gracias Diosito la otra persona puede comerse un barranco de mierda UwU
In_you_face In_you_face Feb 27
Lauren cuando chiquita? Se esta viendo ella misma 😯😯🙁🙁.. osea choco!! 😯😯😯
shakira2026 shakira2026 Oct 12, 2016
Si la niña no es ella cuando pequeña entonces podra ser su futura hija?
Stephdy01 Stephdy01 Jan 14
@Laurmila-jauregay he leído esta trilogía mínimo 4 veces y aun no logro descifrar quién es la niña que ve aquí, con la que habla. AYUDA, POR FAVOR?