Saga Elementos y Sombras III: Fuego Unificador

Saga Elementos y Sombras III: Fuego Unificador

22.7K Reads 2.1K Votes 21 Part Story
SaxMan By AngeloRico6 Completed

La guerra continúa a pesar del resurgimiento de los Seis Elementales, pero ahora el planeta no sólo se enfrenta a la batalla entre Humanos y Mythis:
En un momento de necesidad, los Seis Grandes han liberado sus maldiciones sobre el mundo y la única forma de detener el Apocalipsis que han causado es, buscando al Séptimo Hijo de la Tierra, pero deberán ser más listos y rápidos  para encontrarlos ya que el Antiguo Señor de la Oscuridad busca destruirlo.
¿Finalmente terminarán con la guerra? ¿Lograrán encontrar a su Hermano Elemental perdido o perderán su misión y condenaran al planeta a su fin? 

NO LEER SI AÚN NO HAS LEÍDO: 
-Saga Elementos y Sombras II : Tierra Renaciente
-Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad Creciente

 Advierto que esta obra tendrá un romance homosexual.
Obra registrada en Safe Creative  con el código:
 1602076461366
 se prohíbe su copia, distribución no autorizada o cualquier tipo de plagio.

Página de la saga en facebook: 
https://www.facebook.com/OscuridadCreciente/?ref=hl

Puesto  #126 Fantasía (11/03/2015)

AMO ESTA HISTORIA!!! TODO ESE ODIO , ESA RABIA, ESE AMOR LO SIENTO EN MIS VENAS!. Estoy lunatico T-T lloro grito me enojo pero es que yo entiendo todo T-T. Omen me habla ( no si ya se me fue la olla)
O.o que paso aquí?! Que les paso a todos?!!!! Y qye hace esa pu... En la casa?!!! Además de como va y viene con todo el peligro de afuera su el angel no puede producir escudos!!
AngeloRico6 AngeloRico6 Feb 14
Aquí tenéis el Link de la página en facebook de la saga: 
                              https://www.facebook.com/OscuridadCreciente/?ref=hl
Yo estoy feliz como la  historia se va desarrollando, solo espero que no perdonen a Elliot tan rapido. Osea la cago mucho y muchas veces seguidas.  Me encanta la tramoya jiji pero por favor DAME UN LEMON T-T LLEVO DOS LIBROS ESPERANDO UN LIMON  POTENTE
--Kev-- --Kev-- Feb 08
Que buen momento para no tener Facebook. Pero dejare la idea por aqui (aunque no me pelen) seria muy cool que controlare el tiempo, hasta cierto punto es un elemento natural naciente de la luz y la oscuridad misma al marcar cuando sube o baja uno que otro.