Infinito (spin-off de Las reglas del juego)

Infinito (spin-off de Las reglas del juego)

95K Reads 5K Votes 15 Part Story
~ Nisa Arce ~ By nisarce Updated 6 days ago

(Nota: esta novela se sitúa cinco años después del final de la trilogía Las reglas del juego, por lo que es recomendable haber leído la saga principal con anterioridad).

Sinopsis: Desde que tomase la decisión de marchar a Italia para dar los primeros pasos como futbolista profesional, Joan ha marcado en su cuerpo cada evento determinante en forma de tatuaje. Cuando decide empezar una nueva etapa tras el término de su carrera deportiva, conocerá a alguien que no sólo dejará huella en su piel, sino que le permitirá encontrar la respuesta a la pregunta que se ha estado haciendo durante toda la vida.

Kikalu Kikalu Aug 31
Gracias por darnos de tu tiempo para empezar con esto.  relamente disfrute de las reglas del juego.
frikyboy98 frikyboy98 Mar 05
Asddfgjklahdgdhsgjkajshh
                              Mujer deberías ganar un Nobel!!!!!
                              Tus historias son taaaaann assdfghjklllñsldjfhsjaka osea no tengo palabras para describir lo maravillosa que eres escribiendo
                              Espero tengas éxitos con esta propuesta como lo tuviste con LRDJ
                              Éxitos y bendiciones desde Ecuador c:
¡Dios mío de mi vida lo que acabo de encontrar! Me creí que iba a leer un relato sobre Joan y es una novela... Pobre de mi novio y su iPad jajaj. ¡Gracias por compartir, de verdad te lo digo!
woldi23 woldi23 Aug 08
Me hiciste el día. Entre acá buscando LRDJ para leerlo otra vez, puesto que es el mejor libro de temática gay que he leído y me topé con esta sorpresa. No podría estas más contenta. Te seguiré en esta nueva aventura, hasta el final. Un abrazo.
carolinaxmj carolinaxmj Feb 09
😱😱😱 no lo puedo creer!!!
                              encontre la historia por casualidad y ya stoy 😱😱
NekoShiiro NekoShiiro Feb 08
Voy a llorar de alegría, ¡es como un sueño hecho realidad! Pero sin el como :D ¡Hace tanto que esperaba algo así! Es maravilloso, el universo de LRDJ revive... Bua, es que no sabes cómo es estar al otro lado, en calidad de fan, y leer esto, ¡es que se le alegra el lunes a una!