Blood Academy 3. Underground

Blood Academy 3. Underground

5K Reads 436 Votes 31 Part Story
Lea By LeaGreen Completed

La historia...
      
      Hasta ahora, humanos y vampiros convivían en el mundo sabiendo de los otros, coexistiendo mientras cada raza poseía sus propias leyes.  
      En  el año 2014, el Rey Cort Dainelli, Mikhail Solk, líder de los slaveris y el humano Michael Carissi, presidente de los Estados Unidos, junto con otros políticos importantes de diferentes razas, se alían para sacar adelante un proyecto de unificación con el que pretenden que toda las razas convivan en el país sin diferencias y rigiéndose bajo las mismas leyes.  
      El primer paso para eso es la Ley de educación conjunta, que pretende incentivar a que los colegios sean mixtos y así  humanos, slaveris y vampiros puedan asistir a las mismas escuelas desde niños. 
      
      ....de un amor prohibido
      
      Austin Hale y Sophia Carissi son amigos desde hace años y siempre se han sentido atraídos el uno por el otro, aunque se han mantenido a distancia porque saben que una relación entre un vampiro y una humana todavía es un tabú en la sociedad en la que viven, pero cuando ambos se encuentran conviviendo diariamente en Blood Academy, las chispas saltan  hasta el punto en que temen no poder controlar sus sentimientos. 
      
      Mientras tanto, hay personas que se niegan a permitir que las razas se mezclen y que están dispuestas a todo para evitar que eso suceda, incluso si eso significa matar. 
      
      Dos personas, dos mundos que luchan por unirse y un amor condenado desde el principio. 
      
      
      ¡¡¡No te la pierdas!!!

TellMeAnneP TellMeAnneP Feb 08, 2016
Finalmente!!! He esperado esto por tanto tiempo *drama queen*
ClaudiaOlvera2 ClaudiaOlvera2 Aug 12, 2016
Hola!!! Me encanta como escribes..... Ojalá y no tardes mucho en actualizar!!! Eres una estupenda escritora
yesygonzalez yesygonzalez Feb 07, 2016
No eh leído pero ovio ya esta en mi biblioteca y en favoritos aaaaaa que emoción
Camila-Millan Camila-Millan Apr 04, 2016
En un día leí las dos primeras partes ❤ simplemente me encantan, Continúa ❤
raquel17eterno raquel17eterno Feb 07, 2016
Me encanta, eso de que sea distinto, d eun amor prohibido, me va a encantar leerla eso lo tengo seguro, ahora lo que me toca es esperar a que subas él primer capital por que desde ya esta novela esta en mi biblioteca :))