Mi Recompensa (Jos Canela y Tu)

Mi Recompensa (Jos Canela y Tu)

10.5K Reads 1.1K Votes 47 Part Story
Ari CL By AridnereRomano Updated Oct 12

Mi Recompensa 

Sabemos que la vida no es un cuento de hadas, que cada error tiene sus consecuencias, pero también la vida nos sabe pagar por cada lágrima derramada. No es bueno apresurarse a encontrar a esa "media naranja" que tanto se desea; en un momento preciso llegará y curará tus penas; pero se debe apreciar ya que como viene se puede ir.

Esta es la historia de _____(tn), chica normal, vive en México. 17 años de edad. Solo tiene a un amigo, quien es su confidente Freddy Leyva, siempre se han apoyado y se tienen un mutuo cariño.

Estuvo enamorada de su vecino, Alonso pero resultó ser un idiota y no aprecio su amor. En el colegio siempre estuvo ilusionada con un chico que ni la trataba, Bryan; era muy presumido y siempre era el centro de atención, mirando a los demás por encima de su hombro dando a entender que es mucho mejor que todos.

Un Chico Nuevo llega a su vecindario e intenta a toda costa ganar el amor de _____(tn) aunque ella no pudiera estar con él.

Otro chico, Primo de Freddy se enamora de ____(tn) aunque ella por él no sienta lo mismo.

Cuando _____(tn) terminó con Alonso y se dio cuenta de la clase de persona que era no quiso saber más de relaciones, estuvo tan segada que para ella todos eran iguales, hasta que logra notar a Jos, pero Bryan se interpone y nuevamente su corazón hace reacción ante el amor, aunque no pueda amar.

me encanta la amo al igual q todas tus novela!!Sige plox ♥
Ahuyentar pobre de ti jajaja na ntc
                               Sigue quiero saber que le dijo Bryan  _____
Aksjxjd ¿QUE LE DIJO BRYAN?!?!? 
                              
                              mejor te hubieras quedado a actualizar ;) ok no