Demon Sir [BillDip/Bipper]

Demon Sir [BillDip/Bipper]

38.3K Reads 3.1K Votes 22 Part Story
♛Demon Queen♛ By SumTheHeaven Updated Oct 31

Por un error de una bruja, Dipper acaba convertido en un demonio, para lo cuál la bruja no tiene solución. ¡De por sí es un milagro que haya salido vivo! Para recompensarlo, mientras ella tendrá que investigar como volverlo a la normalidad, le cobrará un favor a Bill Cipher para que éste se vuelva el maestro demonio de Dipper Pines. 
Si no quiere convertirse en objeto de pruebas de Stanford, Dipper estará obligado a aprender del demonio enemigo antes de que el resto de su familia lo descubra, para ello, básicamente deberá vivir con Bill, quién aprovecha esta grata oportunidad para molestar al menor. 

Un recién despertado demonio; Dipper Pines, demasiado problemático y, un muy sexy rubio maestro; Bill Cipher. No será fácil, pero... teniendo que congeniar día a día y con un demonio que ya tenía interés en él... ¿Hay algo más que amor? ¡Especialmente ahora, que, contra su voluntad, tendrá que igualmente seguir las enseñanzas y órdenes de Bill si no quiere salirse de control!

[BillDip / Bipper / Bill Cipher x Dipper Pines] Yaoi, relaciones entre chicos, Boys Love, si no te gusta el género, no lo leas. Por el contrario, ¡Disfrute!

chofalca chofalca Apr 02
¿como escaparas de esta? Reconsidera lo de quedarte en el bosque
NikyNicolle NikyNicolle Feb 22
Siii!!! BillDip *golpes en la mesa* BILLDIP!! *golpes en la mesa* (͡° ͜ʖ ͡°)(>y<)
NikyNicolle NikyNicolle Feb 22
Y yo que pensaba que era la única que miraba a esos dos en esa perspectiva....Me encanta!!!
                              Siiii!!! Sigue porfía!!
NikyNicolle NikyNicolle Feb 22
Pobresito Dipper, y yo que pensaba que tener pesadillas no era tan malo ;-; (¬_¬)ノ
NikyNicolle NikyNicolle Feb 22
Sip!! No se pero me enamore de tu portada y la quiero de fondo de pantalla en mi teléfono es tan.....hay no se la miro como sensualona (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
chofalca chofalca Apr 02
Sardinas beyby brent ¡oh oh!!..)(¿?) 
                              
                              Que? Fui la unica que penso eso? :v