City of Shadows [Jace Wayland y tu]

City of Shadows [Jace Wayland y tu]

8.4K Reads 418 Votes 11 Part Story
Laura By Seelaa26 Updated Mar 20

Me gustaría empezar citando una frase que cambió mi forma de ver y pensar; De todas las criaturas que viven y se reproducen en la Tierra, no existe ninguna más débil que el hombre. Creemos que somos fuertes, que somos la especie más desarrollada. Pero.. ¿y si nos equivocamos? ¿Y si hubiese algo con más fortaleza?

Debajo de nuestro mundo, escondido en las sombras hay algo más. Algo que está oculto para nosotros, pero que aun así nos acecha. Algo que hace que sientas escalofríos. Pues bien, he de desvelar el secreto. Todas las leyendas que puedas imaginar, todos esos monstruos son reales. Existen y viven entre nosotros.

¿Alguna vez habéis oído el término Regresión a la media? Es una manera técnica de decir que las cosas siempre se equilibran. No significa que las cosas siempre pueden mejorar, más bien significa que las cosas no pueden ir siempre mal. Así que no importa lo mal que se pongan las cosas o bien. Siempre vuelven al centro. Regresión a la media.

Hay cosas malas ahí fuera, verdaderos monstruos y demonios que se aprovechan de humanos, pero siempre existe el otro lado. Yo pertenezco al otro lado. Luchamos contra todos aquellos temores con la esperanza de ver de nuevo el día. 

Ahora la puerta está abierta y el mundo que conocía está roto. No hay vuelta atrás pero ahora mi corazón no tiene miedo porque para aprender las lecciones importantes de la vida, uno debe vencer el miedo cada día. Porque está oscuro antes de amanecer. Porque todo lo positivo también tiene algo negativo. Porque las cicatrices nos recuerdan donde hemos estado, no dictan nuestro destino. Porque la luz cree que viaja más rápido que otra cosa, pero se equivoca. Da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final.. la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando. Porque a veces, la oscuridad restaura lo que la luz no puede reparar.

abcd123e abcd123e Nov 08
Regresión a la media (fangirld de Teen Wolf presente y chillando)
Dioses, yo ni loca de digo eso a mi viejo (asi hablamos en argentina)