READY TO SEDUCE(INUxKAG)

READY TO SEDUCE(INUxKAG)

18.8K Reads 1.3K Votes 21 Part Story
angieMJA By angieMJA Updated Aug 28

NARRA LA AUTORA:

En el Sengoku Jidai,se encuentra una miko de cabellos azabaches,andando en busca de cierto medio demonio,que por cierto, es el culpable de su sufrimiento por ser él, su amor no correspondido.Aunque claro!!,ella aún no se atrevía a decírselo,bueno,si lo había hecho en una ocasión,pero al parecer a cierto hanyou desconsiderado le entró esa información de parte de kagome por un oído y le salió por el otro.

Estaba indagando tanto en sus pensamientos,que ya hasta había olvidado para que requería a la persona que se la pasaba en su cabeza,y abarcaba el mayor espacio de su mente.Demonios!! Nisiquiera sabía cuanto se había alejado de la aldea de la anciana Kaede!,así que al regresar a la realidad decidió que sería mejor regresar;pero justo en eso vió a las serpientes caza almas de esa muñeca de barro que es llamada Kikyo.Al principio no les dio mucha importancia,pero en cuanto le entró la curiosidad,decidió ir a ver de que se trataba,así que las siguió.

Entones ahí lo vió:
...

miyu112 miyu112 Feb 06
AAHH Dime que kagome no ARA OSO por fa y sigue que esta genial como siempre
angieMJA angieMJA Feb 06
Si lo seguiré que apenas empieza jaja lo que le espera a inuyasha
magic_starsong magic_starsong 6 days ago
Sabes yo deberia estar estudiando para derrotar a es demonio llamado "Examen" pero en vez de eso estoy leyendo esto, así que como minimo NO ESTES CON TUS ESTUPIDECES DE UR A BUSCAR A Kikyo y solo por eso...Inuyasha ABAJOOOOOO!!!!!
KAGOME KAGOME!!!!!!!!! Si me gusta Inuyasha y tengo buenos amigos como Miroku Sango y Shippo y además tengo a una zorra como rival quién soy ???!!!!! 
                              SOY KAGOME HIGURASHI!!!!!!!!!!!!!!!!