SOBREVIVIENDO (VONDY)

SOBREVIVIENDO (VONDY)

23.6K Reads 2.6K Votes 47 Part Story
Noelia By nitu20 Completed

Jamás olvidaré la muerte de Mayra. Fue la persona que arruinó mi vida, convirtiéndola en el infierno que es... enseñándome que los sueños y las ilusiones estaban prohibidos en mi vida... únicamente podría vivir SOBREVIVIENDO.
Mientras sus restos eran sepultados, mis ojos se centraron en mi hermana Lupe. Acababa de cumplir 17 años y tenía un brillante futuro por delante. Siempre la admiré y hasta llegué a envidiarla sanamente. Era una niña linda, inteligente, sociable. Tenía todo para ser feliz. Lo único que pondría en peligro su futura beca universitaria era mi presencia.
En un pueblo todo se termina sabiendo. Y los rumores no se hicieron esperar cuando Mayra consiguió mi nuevo empleo. Todos me veían despectivamente. Nadie quería estar cerca de la prostituta del pueblo. Mayra simulaba indignación frente a todos, dejándoles en claro que la vida fácil había sido mi elección... ¿quién podía ser tan imbécil para creer que era mi elección? Una niña de 14 años jamás se metería en la prostitución por voluntad propia. Pero quién era yo, lo mismo que soy ahora: Nada. Una simple basura, un estorbo para la sociedad.
Mi hermana desvió su mirada. Se avergonzaba de mí, y no podía culparla por ello.
Decidí abandonar el entierro para evitar incomodar a los allí presentes.
Partí hacia la pequeña habitación que Mayra me permitía utilizar en la parte trasera de su casa. Cada rincón de aquella habitación me recordaba la noche en que Mayra ingresó a la habitación con su primer "cliente". Jamás había sentido tantos deseos de morir, pero lamentablemente era demasiado cobarde como para acabar con mi vida.
Junté las pocas pertenencias que poseía: algunas faldas, 2 jeans, un par de botas largas, unas blusas, ropa interior y el poco dinero que había podido salvar de las garras de Mayra.
Lo más doloroso fue despedirme de mi hermana y abandonar ese pueblo con la estúpida ilusión de que podría cambiar mi vida y dejar de vivir SOBREVIVIEND

Oyesacame de una duda dulce tenia 14 años cuando empezó a trabajar de prostituta!?????