Cómo recuperarla en dos años (EDITANDO)

Cómo recuperarla en dos años (EDITANDO)

73.2K Reads 5.3K Votes 53 Part Story
Catherine Catarino By CoonrallFly Completed

Lion y Chelsey habían formado la familia perfecta. Siendo el ejemplo y la envidia de muchos, lograron llegar a la cima junto a sus hermosas hijas. Todo parecía ir viento en popa para esta joven pareja; tanto que ya se estaba tocando el tema del matrimonio. Pero esa felicidad duró muy poco.

Mensajes, llamadas, fotos e incluso raros comportamientos por parte de Lion fueron los componentes necesarios para que la bomba estallara. 

Destrozada por completo al ver con sus propios ojos cómo él le era infiel, Chelsey decidió terminar la relación y apartarse junto con sus hijas. A pesar de que odiara privarlas de su padre, pensó que era lo correcto. 

¿Cómo le explicaba a ella que fue un mal entendido? ¿Cómo lograría hacer que el amor de su vida le creyera? Parecía una misión imposible. 

Obsesionado por encontrarlas, Lion ve pasar el tiempo rápidamente frente a sus ojos mientras se acerca a los odiados treinta años. Su vida iba cayendo poco a poco por los problemas. Ya no parecía haber salvación. No había ningún rastro de ellas y eso le hacía daño. 

Atrapado por una desesperación incontrolable, regresa a sus andadas de fiestas, alcohol y sexo para despejar su mente y olvidar la miserable vida que le tocó, perdiendo su camino.

Cuando por fin las encuentra, descubrirá que hay mucho por sacrificar si quiere regresar a su antigua vida. ¿Será posible tener a su familia nuevamente con un hermano, un amigo y una prima complicando las cosas? 

Quizás Lion pueda mostrarnos... cómo recuperarla en dos años. 


SEGUNDA TEMPORADA DE VUÉLVEME LOCA AHORA MISMO. 
Se recomiendo leer la primera para entender esta.

JennMadness JennMadness Feb 21
Oh pol Dios, wattpad no me deja votar así que la leeré cuando ya pueda fkjrnkgnht mientras woah! un pedacito y ya me gustó *-*
emanuelaph emanuelaph Feb 11
¡LA VAS A VOLVER A ENGAÑAR PORQUE ERES UN PUTITOOOOO! ¡Y POR ESO TE AMODIO!
Luiisa-__- Luiisa-__- Feb 11
Ummm Oye se ve muy interesante! :) me gustaria saber que sigue