Los Elegidos [ZODIACO]

Los Elegidos [ZODIACO]

20.3K Reads 1K Votes 24 Part Story
Analucia By joyfulhappyana Completed

-Les quiero anunciar que hoy es un día importante para nosotros. Ya se que hemos vencido, no obstante hay que protegerlos a ellos ya que si no lo hacemos El Olimpo puede ser destrozado. 

Elegí 12 mortales para esta misión; parecidos a nosotros. Cada uno con una personalidad diferente. -Todavía no entiendo para qué necesitamos a mortales cubriendo nuestra espalda, ¿para que están nuestros hijos, hermano?

Los semidioses tienen otras tareas más grandes. Estos 12 mortales protegerán a los demás en nombre del Olimpo. Se que hemos ganado la batalla contra los Titanes, pero tengo un mal presentimiento.

-Atenea, eres la Diosa de la Guerra. Tu te encargas de ellos; haz que averigüen por si solos su razón de vivir. -Por supuesto, Zeus.

-Hermano, sigo pensando que le deberías dejar esto a los semidioses. -Ya he dicho lo que haremos, no voy a cambiar de opinión Poseidón.

Estos 12 mortales serán en honor a 12 constelaciones importantes en cada etapa de nuestro recorrido. Aries, impetuosos; Tauro, pacientes; Geminis, divertidos; Cáncer, introvertidos; Leo, optimistas; Virgo, perfeccionistas; Libra, amables; Escorpio, razonadores; Sagitario, sinceros; Capricornio, generosos; Acuario, sociables; y Piscis, tolerantes. Cada uno representa un elemento: fuego, tierra, aire y agua.

Descubrirán sus poderes a medida que crecen y se fortalecerá mas su poder si todos reconocen el Olimpo y su razón por la que nacieron. Cuando lleguen a la adolescencia descubrirán para que fueron al mundo.-Dioses del Olimpo, aquí ante ustedes Los Elegidos.

Pasaron los años y hubo paz en el Olimpo tanto como en el mundo de los mortales. Pero siempre hay alguien que no está de acuerdo con los demás. -Hermes, tú eres el mensajero del Olimpo. Se que serás tu a quien Atenea mandará para que los tales elegidos estén al pendiente.

-¿Pero qué debo hacer?-dijo este. -Solo hazles creer una historia diferente, crea una guerra entre ellos mismos.

No comments listed yet.