La clave Enoc

La clave Enoc

5K Reads 82 Votes 1 Part Story
Enrique Villegas By drenvibe Updated Jun 10, 2013

Nuestro código genético esconde un secreto ancestral escrito por un Ser Supremo que revelará el verdadero origen de nuestra estirpe.

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de la ciencia ficción, La Clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Erich Von Daniken y las colosales peripecias de La biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y familiar discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar la tarea a la que se había consagrado durante décadas: encontrar la fuente del conocimiento universal. Arqueología, Historia, Genética, Parapsicología... y mucha aventura. 
Enrique Villegas brinda al lector una obra que explora la herencia que las antiguas civilizaciones, precursoras de nuestro conocimiento, dejaron escrita en los albores del tiempo. Una novela que combina la historia de la evolución humana con una vibrante trama que recorre la Segunda Guerra Mundial —y el nazismo todavía latente—, hasta llegar a los centros de investigación más avanzados de la actualidad, en busca del origen de nuestra especie.

«Podríamos estar ante una lectura de sucesos tan reales como el propio universo, ante una de las teorías más plausibles y preclaras sobre el origen de la vida.»

Jaimeheisenberg Jaimeheisenberg Oct 10, 2014
Nuevamente tienes razón, me sentí frustrado por no seguí disfrutando de tan magnífica historia,  nuevamente muchas gracias.
Jaimeheisenberg Jaimeheisenberg Oct 10, 2014
Hola,  después de leer tu comentario y conocer la verdad y el trabajo que hay detrás de cada publicación,  te encuentro toda la razón y por lo mismo pido mil disculpas por tan poco acertado comentario,  solo queda agradecer tus esfuerzos. Muchas gracias
Jaimeheisenberg Jaimeheisenberg Oct 09, 2014
excelente lectura,  pero es una vergüenza publicar solo una parte,  Si no está completo no deberían publicarlo,  es frustrante dejar la historia incompleta. 
                              Una gran falta de respeto !!!
MarioManuelAguilarSo MarioManuelAguilarSo Aug 25, 2013
un tema muy interesante. no te tardes con el siguiente capitulo
drenvibe drenvibe Aug 07, 2013
El libro se publico hace unos meses. No puedo poner el resto. Gracias por tus comentarios, me ayudan mucho a seguir. Un saludo.
drenvibe drenvibe Jul 22, 2013
@JuanChaparro gracias Juan. No sabes lo que comentarios como el tuyo me alegran. Un abrazo.