Estoy enamorada de mi ídola [MikuxLuka] (Vocaloid X Yuri)

Estoy enamorada de mi ídola [MikuxLuka] (Vocaloid X Yuri)

12.1K Reads 1K Votes 17 Part Story
Oveja. By kary-chan03 Updated Nov 20

He logrado todo por mi cuenta... Logre hacer lo que amo... que es cantar... Sin embargo... No he podido lograr sentir ese sentimiento que las personas le Dicen "Amor".
Pero luego que ella apareció... Comprendí todo... Comprendí que no solo amaba Cantar... Si no que También amaba estar a su lado...

[...]

¡Hola! Soy Hatsune Miku... Tengo 17 años... Vivo en Japón, Aunque mi Padre, El fabuloso Empresario Mikuo... Es de Corea, Y Mi Madre... La Gran Modelo Llamada Haku... Es de Francia... Vivo sola... Ósea prácticamente no, Pero mis padres a veces Vienen a dormir aquí... o a cenar... Me cuida nuestro Mayordomo Sebastián... Es amigable conmigo y siempre me consiente... pero me gustaría que ese fuera, Al menos, Mi padre... Ya Me desvíe del Tema...
Esta es una Historia de amor Lésbico... Si Lésbico... Aunque no lo crean... Estuve enamorada de una Chica 3 Años... Si, 3 años... Pero un giro en nuestras vidas hizo conocernos... y llegar a un punto de enamorarnos... Ella es una cantante Japonesa... Cuyo nombre es Megurine Luka... Yo... Yo la admiro... Yo... ¡Ah!
Estoy enamorada de mi ídola.

Hatsune Miku.

neko-san02 neko-san02 May 14
Sigue la plis, me gusta mucho esta, ojalá y puedas actualizar pronto
caro891 caro891 Feb 02
Cuando saldrá la próxima parte?? Está muy interesante la historia
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fa :)
Tory8Beles Tory8Beles Feb 29
Sigué,me has dejado con la intriga,tu historia es hermosa (aunque solo llevas un capítulo) :''v,por cierto has mejorado bastante C:
Raixu124 Raixu124 Feb 03
Zoy una fan y me encantaaaaaaa me muero de aki a un mes XD es broma te entiendo lo k se tarda
Hala, apenas recorde que ya había leído este cap... (pierde la memoría tan fácil que se le olvida hasta que ya lo leyo 5 veces c:)