NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
In other time [GAY/YAOI]

In other time [GAY/YAOI]

26.5K Reads 2.1K Votes 11 Part Story
Chechus By chechus_03 Updated Jan 02

Los vampiros tomaron control de todo y ahora solo les obedecen a ellos. Los humanos quedaron esclavizados, obligados a cumplir los caprichos de los vampiros cuando ellos los tienen. Nadie está a salvo en las ciudades que continuaron en pie luego de "El Desastre", como todos lo llamaron.
  Algunos terminan siendo alimento de ellos, otros solo criados y otros terminan como objetos sexuales, sin saber que en las sombras se está armando un revuelo, que puede llevar a la destrucción de las Casas Reales, como las llaman, donde los vampiros más poderosos y más viejos viven junto con familiares y demás. 
  Alex es el hijo de uno de los revolucionarios que por un descuido termina siendo enviado a una subasta clandestina. Sabe lo que le espera y sabe tambien que prefiere morir antes de terminar como criado o como objeto sexual. Porque eso terminaban siendo allí. Su padre le dijo que cuando encontrara el momento para acabar con su vida, si era atrapado, lo hiciera y estuvo a punto, pero... nunca lo logró. 
  Convirtiéndose en lo que nunca creyó. Amando a alguien a quien no debe amar. Tendrá que decidir si continuar con su plan y con su familia o abandonar todo el plan y quedarse con él.
  No le será sencillo, pues todos los humanos saben que cuando un vampiro consigue a su pareja destinada, no solo el vampiro siente esa unión, sino que tambien lo hacen ambos. Después de todo, sucede lo mismo con ellos.  
  Alex siempre creyó que esa unión nunca se daría con él. Que nunca encontraría su otra mitad. Pero... lo encontrará en un ser que lo hará ver un mundo completamente distinto al que le pintaron toda su vida.

viateso viateso Mar 11, 2016
Dios Alex las madres son medio brujas , si una te dice eso tú te encierras en tu cuarto y no sales has ta el día siguiente
cristianjr90 cristianjr90 Jun 13, 2016
Y así fue como se creo una sociedad de chupasangres aburrida y sin razón de ser por la eternidad .
PaolaFernandez194 PaolaFernandez194 Jan 31, 2016
Me encantó  solo espero k se compre    un hermoso and sexy  muchacho  hahaha          ^///^ ♡ ~ ♡   espero  k actualices  soon graciasss   >
TrisKim TrisKim Dec 22, 2016
Bienvenido al club, Alex. Yo no he logrado sentir ni putas moscas en el estómago 😢
Yuuki55 Yuuki55 Jan 31, 2016
Siiiii!! Ya va a dar inicio era historia wiiiiiii!!! Yeah!!!! Espero con emoción los próximos capítulos ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
viateso viateso Mar 11, 2016
Jooooooooder, pero y eso por qué??? Por si lo han convertido en vampiro????