Ámame - Secuela de Perdóname.

Ámame - Secuela de Perdóname.

20.9K Reads 2.1K Votes 74 Part Story
Estefania Najera By estefaniamalik1 Completed

Las personas que te rodean de alguna manera dependen de ti, uno nunca puede sólo, siempre vamos a necesitar ayuda de alguien, la vida nos dio la oportunidad de jugar limpio, pero cuando no la sabemos aprovechar, nos beneficiamos de los malos hábitos que esta también nos proporciona.

Todos ellos creen que los multimillonarios como nosotros no necesitamos de nada más que dinero, sólo que ignoran que nosotros somos los más necesitados.

Perdemos a los que nos importan, y no podemos darnos cuenta de eso, hasta que pasan los días, meses, años o incluso segundos, en que tus ojos se abren y te miras al espejo, viendo como terminaste con tu vida en instantes.

Pensar que las cosas volvían a encajar en el rompecabezas, creyendo que podíamos recuperar lo que hace mucho tiempo habíamos perdido por nuestros errores, pero no, aquí estoy, encerrado en las cuatro paredes de mi habitación, más borracho que cualquier otro día de mi vida, diciendo tu nombre, recordando todo lo maravilloso que me hiciste vivir, momentos que siempre tendré en mi corazón, cuando crei que de alguna manera llegaste a amarme como yo lo hacia, y lo hago.

Solo te pediré una cosa, Ámame, tal cual lo hacias antes, porque lucharé por ti, en cada maldito segundo de mi vida, y aprovecharé todas las malditas oportunidades que esta me presente, te pedi que me perdonaras muchas veces, pero ahora te pido que me ames.

Harry Styles.


Secuela de Perdóname.
ADVERTENCIA:

Esta historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia; asi como contenido sexual implícito. Se recomienda discreción.

No estoy a favor de éste tipo de relaciones y tampoco las promuevo. Es meramente ficción.

NOVELA ORIGINAL.
Queda prohibida su adaptación, así como el robo parcial o total de la misma.

estefaniamalik1.

SoraYamazaki SoraYamazaki Feb 02, 2016
Ah no puedo, maldito Harry egoísta (?)Black bebé muriendo por él y ah no puedo estoy enojada con Harry :(
PynkMonsTeer PynkMonsTeer Feb 01, 2016
Aunque huyas del pasado el siempre te encontrara. No puedo esperar por otro capitulo