NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
No me ladres, chucho

No me ladres, chucho

107K Reads 8.9K Votes 32 Part Story
✵Atene✵ By bakaotakugirl_ Updated 4 days ago

La flecha impactó limpiamente en la madera, clavándose profundamente en el tronco del árbol. Sonrió, una sonrisa mezquina, que avecinaba sangre, que prometía una oleada de destrucción, que quería reflejar que ella no descansaría en paz hasta acabar con todos ellos.
≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈
Siglo XVI, tras siglos de haber estado la mayor parte de la península bajo el poder musulmán, España se intenta recomponer, a la vez que la inquisición española, creada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos, recluta e instaura una organización secreta, fundada por cazadores sanguinarios y mercenarios experimentados, especializada en capturar y matar criaturas anormales y desconocidas, los llamados "immortus", o en castellano, los "no muertos" o "muertos vivientes".

Ilduara, joven guerrera crecida en un seno de cazadores con un odio profundo hacia los lobos debido a que, el padre de la joven había perdido su mano derecha en un enfrentamiento con uno, le encomiendan la misión de recopilar información y atacar una nueva manada de "immortus" asentados en la zona, de tipo lobo, sin saber que ahí conocerá a la persona que le pondrá fin a su mundo tal como lo conocía. Durán, alfa de la manada "Luna nigrae",  tras 100 años al fin ha encontrado a su mate, y no la dejará escapar.



☞ຖ໐tค☜
◊Ilduara: Variante española del nombre germánico Hildewara, que está formado por los elementos hild, "guerrero", y war, "sabio".
◊Durán: Derivado del verbo latino durare, "durar", su significado más concreto es "endurecer" o "preservar".
◊Immortui: Singular de "immortus". Aparecerá en ocasiones en la historia.

AnyAcu105 AnyAcu105 Mar 12
Puede que sea mate de uno y tu te vas a Re joder....
                              😂😂😂😂😂😂
colorlife11 colorlife11 Mar 14
WoW se nota que está bien escrita ,hacia mucho que no leía una novela de hombres lobo bien redactada
MelanieLizarazo MelanieLizarazo Mar 20, 2016
Muy interesante esta historia.... y siendo sincera me encanta!! ;)
FATIKD FATIKD May 07, 2016
Ya me ha enganchado desde el principio, escribes perfecto. Me fascina la historia y el Renacimiento es una de mis épocas favoritas y mezclándolo con la temática de hombres lobos sé que me encantará. Es difícil encontrar en wattpad una novela así por lo que felicidades
Astriid_Cute Astriid_Cute May 20, 2016
Me llamo la atencion la portada, pero tu forma de escribir si me atrapo! Te felicito chica! <3
                              Te seguire leyendo!
ExMxIx ExMxIx Apr 30, 2016
Me intriga demasiado, una pregunta fuiste o eres buena en historia?