Older than me | Jesús Oviedo

Older than me | Jesús Oviedo

14.6K Reads 946 Votes 8 Part Story
Jesús, Daniel. By danisulover Updated Jul 04

A veces las apariencias sí engañan. 

Cuando te dicen "chico malo" sueles creer que es ese hombre desagradable que no respeta a las mujeres y es, como lo dice su apodo, mala persona. Pero no es ese tipo de chico del que hablaré. Existe otro, ese que es rebelde (pero un tanto dulce). Ese que tiene un aspecto de inalcanzable, por muy encantador que pueda ser. Las chicas suelen rodearlo, pues algo les llama la atención de este chico. Pero él no hace caso, sólo se deja querer, si podemos decirlo así.

Es increíblemente encantador, aunque suene repetitivo, pero en realidad es así. Tiene una sonrisa excepcional que no logra reflejar toda esa triste historia que suele tener siempre escondida tras sus ojos. Probablemente tuvo una infancia poco feliz o quizá algo siempre le faltó como para provocar que tenga esa actitud ahora. Es extrovertido, pero nunca se da a conocer a cabalidad con todo el mundo, pues tiene ese toque de misterio único y esa mirada penetrante que te cautiva.

oviedodrug oviedodrug Jul 02
Claro, bitch, es que por favor, ¡son las siete! Ten cuidado no vaya a ser que te violen, que por esas horas hay mucho loco suelto, JAJAJAJAJA
Ya sabía tú nombre, novio mío y de mi korasón de patata :*
Si no vives en tu casa donde vas a vivir??😂😂 #logicaaplastante
oviedodrug oviedodrug Jul 02
Jodeeer, tía, no ibas a vivir debajo de un puente, ¿o sí? Nah, pero tal vez... Neh, aunque... No, no, o puede que...