¿Podrías Ser Tú? ⇝HopeMin

¿Podrías Ser Tú? ⇝HopeMin

35K Reads 3.9K Votes 44 Part Story
➤HopeMin♥ By JungSeokMin69 Updated Nov 17

Simplemente le encantaba estudiar, le encantaba leer, le encantaba ser aplicado con todo lo que tuviera que ver con los deberes del colegio. JiMin era un chico antisocial, no tenía amigos y para socializar con los demás le era muy dificultoso. Solo había una persona en la que únicamente confiaba y esa persona se llamaba Kim Seok Jin, quien era el jefe del restaurante donde él trabajaba.

JiMin era molestado la mayoría de las veces por Kim NamJoon, acompañado por su leal compañero, Jung HoSeok que más bien esté solo observaba como JiMin era obligado a obedecer todo lo que el bravucón le ordenaba.

Lo principal a esto era que a esté chico tan tímido le gustaba hablar con una persona por medio de mensajes de correo electrónico, cuya persona tenía como nombre de usuario "JHope". 

Lo que JiMin no sabía era que esa persona que le hablaba a través de mensajes, haciéndole ver las cosas de una manera diferente, era la misma que observaba y no hacía nada por defenderlo cuando NamJoon lo molestaba. 

© Historia completamente original.

Yo lo mando a la varga con una patada en las bolas.
                              Con mi bebe nadie se mete :'(
Yo pienso para que hacerlo ahora si puedo hacerlo despues xDD
Jinjeonkook Jinjeonkook Feb 02
OMFG OMFG OMFG!!!!! Lo amoo. ♥ kero Neceito saber mas mas mucho mas.  TuT ohhh. Joderrr me enkantha ♡...actualizha. prontoo  *w*