Resistance

Resistance

4.6K Reads 407 Votes 23 Part Story
DannySk By DanielaMasen Completed

Prólogo:

Isabella es una joven y reconocida chef en pos de un sueño: abrir su propio restaurante. Pero luego de un montón de desacuerdos con su jefe, decide renunciar. Ella piensa que después de soportar por años las exigencias de su insoportable jefe, está preparada para todo.  
Sin embargo el destino tiene otros planes, ningún restaurante la contrata y comienza a caer en la desesperación, por eso cuando es contratada para alimentar a una de las bandas de rockeros más famosas, acepta sin poner más objeciones, pero trabajar con ellos no es tan fácil y se encuentra replanteándose su fortaleza para seguir adelante como una exitosa chef sin problemas, mucho menos del corazón. Su resistencia será puesta a prueba una y otra vez por un apuesto cantante.

¿Será capaz de resistirse a la atracción que siente por él?

Edward está hastiado de la fama, rodeado por ella durante tantos años, se cierra frente al mundo, particularmente levantando una barrera a prueba de mujeres, cree que todas se acercan a él por su fama y dinero, le es difícil distinguir a quien realmente no lo hace, hasta que aparece por una casualidad su bonita chef. Con una boca astuta y un montón de seguridad, lo manda por un tubo en cada oportunidad, provocando solo lo obvio: Que termine terriblemente prendado de ella.

¿Logrará vencer la resistencia de su nueva chef?

SaraiGN SaraiGN Feb 08
Segundo capítulo!!
                              Me emociona esta historia y el recibimiento que está teniendo, felicitaciones por ese gran talento que tienes.
                              Espero poder estar contigo en ésta y muchas historias más!
SaraiGN SaraiGN Jan 30
Espero que el mío sea el primer rr aquí también,  ya sabes que te seguiré a donde vayas. Te amodoro al infinito y más allá.
EricaFMatt EricaFMatt Mar 02
Si, segundo capitulo e intenso... wauu.. ufff hasta me dejo con ganas de mas!!... me encanto!!
                              Creo que este Edward me va a encantar, claro como todos los de su clania hasta que cae rendido a los pies de Bella. jajaja