MUNDOS OPUESTOS

MUNDOS OPUESTOS

135K Reads 13.2K Votes 63 Part Story
Hiyya Lu By hiyya27 Updated Jun 21

La multimillonaria Anastasia Steele, a sus 25 años es una gran empresaria, casas de modas, hoteles por el mundo, son unos de los cuantos negocios que tiene. Tiene una personalidad cautivante, y de un fuerte carácter, audaz, espontanea, atractiva y muy sexy. Ella tiene que mudarse a vivir a ' La Hacienda la Esmeralda', propiedad de su familia en un pueblo al sur de Seattle llamado Puerto Esmeralda, para ayudar a sus hermanos con el negocio de la familia. Ella piensa que solo ira por unos meses, sin embargo en este lugar encontrará el amor de un atractivo catapaz y mano derecha de su padre.


Pero todo cambiara en segundos cuando se conozcan por primera vez, serán tentados a la pasión y se dejarán llevar por el sentimiento, la pasión y el deseo que sienten el uno por el otro. 

¿Qué pasara cuando su familia se entere de su romance? ¿Dejaran que vivan su amor?

 ¿Sera su amor, un amor fuerte y duradero? ¿Arriesgarán todo para estar juntos? ¿Dicen, que el amor lo puede todo? ¿Podrá con ellos?


Descúbrelo en este Fantic inspirado en 50 sombras de grey, pero nada sombras, solo una historia de amor. 


Prohibida la adaptación de esta historia.


Advertencia:
Contenido para mayores de 18 años.
Debido a su material explicito en ciertas partes de la historia

  • anastasia
  • anastasiasteele
  • christian
  • christiangrey
  • grey-steele
whitereid whitereid Nov 24
¡Hola Hiyya! Soy Vale del grupo de WhatsApp ✨ debo decir que la pinche historia está genial, me atrapó 😻💘
whitereid whitereid Nov 24
Weón todos criticado pero WTF ¿Quién carajos no se creería la raja sí tuviese todo lo que ella tiene? Creo que es real,  es muy creíble como ella se define. O sea no siempre por tener dinero se debe ser humilde, puedes jugar :) me gusta mucho tu historia Hiyya
joneelortondo joneelortondo Feb 01, 2016
Me da buena sensación esta historia es mas los personajes me recuerdan a una telenovela ya que la chica deja la ciudad para ir a una hacienda familiar y se enamora del capataz vamos lo mismo.....jajajjajaja ansiosa por ver como sigue
ConstansaGrey ConstansaGrey Dec 24, 2016
Ay no te imaginas por cuanto tiempo llevo buscando esta historia y ahora  que la encontré solo puedo llorar de alegría, empece a leerla hace mucho y luego la perdí, que emocionante es volver a encontrarla, es fantástica ♥♥♥.A leer se ha dicho :)
hiyya27 hiyya27 Dec 24, 2016
@ConstansaGrey genial me alegro que la hayas encontrado, gracias por leerla y me alegro mucho que te guste Saluditos 😊
Yandaly-Reyes Yandaly-Reyes Feb 02, 2016
Bella historia.. Tu siempre te luces con tus historias y excelentes capitulos 😉