LOCAMENTE CASADOS

LOCAMENTE CASADOS

32.2K Reads 2.7K Votes 36 Part Story
SHYARYAM By Shyaryam Completed

Historia terminada, pueden seguir comentando y votando porfavor, siempre responderé. 

¿Te casarías a primera vista?...¿Cruzarías un balcón a media noche por una locura de amor?... ¿Qué harías , si tu amiga se enamora de tu esposo y todavía viven en el mismo departamento?

Ser esposos, hermanos y compañeros de trabajo no es una relación fácil de manejar.... Y ellos lo saben muy bien, Jamie y Dakota un amor a primera vista convertido en un matrimonio apresurado en unas vacaciones en una Isla tropical de Tobago.

De regreso al mundo real en Seattle, el secreto de sus identidades creadas en la Isla se ve revelado con un encuentro inesperado.

Para continuar con su relación matrimonial ambos tendrán que mentir y la llegada de visitantes harán que las mentiras inocentes crezcan.

Una historia fresca, de risas, algunas necedades y lleno de amor.

 (no es de incesto OJO!!, por sus mentiras, descubrirás su verdadera relación) Continua leyendo si quieres saber como será esto ;) 

♥♥♥
Hola a todos esta es una novela para mi pareja favorita Damie,  Dakota y Jamie dejaran totalmente sus papeles de Ana y Grey para ser simples personas QUE DAN VIDA A NUESTROS PERSONAJES...  ellos encontraron el amor en  esta locura de casarse; pero después del matrimonio, todo es lo que imaginaban...

Pasion, amor, admiracion , celos  y muchas risas les trae LOCAMENTE CASADOS... en serio se reiran , ademas de muchas sorpresas y cosillas que no se esperan....

LazuliGrey LazuliGrey Feb 02
No leo estas historias de Jamie y Dakota...Pero creo que leere esta...
                              Que por cierto....Si me hubiera gustado que hubieran sido pareja en la vida real...Jamie a mi parecer tiene cara de buena gente...Su esposa Amelia tiene cara de ser una mujer fría..Segun mi parecer
Me ha encantado el primer capitulo y eso de que tenga un ojo de cada color es alucinante :-)
No importa, se ve igual de delicioso con o sin barba. *baba*
Shyaryam Shyaryam Feb 26
Creo q así es el amor a primera vista jajajjaja y en algo tienes razón
yo tenia una compañera de trabajo que tenia los ojos de diferente color...y la verdad es que daba un poco de grima¡¡¡
Me gusta tu manera de intensificar los momentos de meditación que tiene el personaje. Aunque el chico no parece tener un carácter muy fuerte, ¿una pequeña conversación y ya cree haber encontrado al amor de su vida?. habrá que leer más a ver.