Débil Luna

Débil Luna

885K Reads 55.5K Votes 58 Part Story
Maria Vargas By MariaVargas6969 Updated Sep 25

No podía creerlo, no era posible... ¡No, maldita sea! No podía ser posible que siendo un alfa, ¡un maldito alfa, ella fuera mi eterna compañera! No había tardado doscientos veinticinco años en encontrarla para que fuera una simple y débil mortal. ¡Peor aún, una maldita Luna enferma! Ella era exánime, no merecía ser mi Luna.

Y la única solución era rechazarla delante de todo el consejo.

Ella llegó a mis brazos enferma y sin vida.

 

¿Qué tan malo puede ser vivir sin tu Luna? No lo sabía, pero lo averiguaría. No estaba dispuesto a aceptar a una chiquilla miedosa y sin personalidad. Yo necesitaba a una mujer como el Alfa y jefe de Wolfland que era.




#5 en  hombres lobos  : 03/03/16
#1 en hombres lobos : 18/03/16

La historia tiene una trama interesante. Pero estaw realmente mal explicada, y tiene muchos fallos ortográficos.  Deberías corregir antes de subir nuevos capítulos, esto es un lío y no se entiende. Y es una pena, por que la trama es buena.
RuthWylde RuthWylde Mar 25
He visto al papeh de la portada y he dicho "Nos casamos papi chulo? xDDD
Hola una  pregunta hay que leer los demas libros antes que este o son distintos ?
alejis7875 alejis7875 Aug 22
mentira los alphas solo pueden embarazar a sus lunas, solo a su otra mitad, y solo hay uno en cada manada el alpha su beta su mate y su cachorro. ellos y su luna son los que protegen a la manada. Si su mitad muere ellos igual.
Como se llama el chico dela  primera portada su nombre real por favor
Hola coomo estas. Soy el de Facebook. Te recomiendo que no coloques todo esto, ya que se vuelve pesado como si fuera una resetta, son cosas que uno debería de darse cuenta al pasar la historia.