Sí, Me Enamoré De Mi Profesora

Sí, Me Enamoré De Mi Profesora

20.6K Reads 694 Votes 13 Part Story
AlwaysDreaming By ToujoursRever Updated Oct 08

"La incertidumbre me está arruinando, porque hasta cerrando los ojos y entrando en el más profundo sueño, me hace confrontar las consecuencias de mis actos y la pone a ella como protagonista de la historia. Mirándome con sus hermosos ojos verdes, acusándome con ellos, juzgándome con ellos, destruyéndome con ellos..."

Me llamo Abigail Molina, tengo 16 años y me enamoré perdidamente de mi profesora de literatura. El anterior texto que leyeron es uno de los tantos que he escrito a lo largo del año, pensando en ella. 
Sinceramente no busque enamorarme de ella, en realidad, nadie busca enamorarse de nadie, el amor simplemente nos atrapa, así de la nada. 
Al menos dire que traté de evitar esto que siento por ella, pero me fue imposible. 
Ella lo hacía cada vez más difícil. 
Era un amor imposible,  ¿o no era tan imposible después de todo?

Zileaht Zileaht Jul 13
He comenzado a leer tu historia y hasta ahora me gusta! Yo estoy en una situación parecida con una Constanza y cuando leí este capítulo no sabia si reír o shorar  😂😢 terminaré loca, enamorada, pero loca x.x
ManueAquile ManueAquile Jan 21
¡¡Me a gustado bastante, tienes talento!! Te invito a pasarte por mis obras y le eches un vistazo, vota si te gusta y sigeme si lo deseas y yo te segire, sige escribiendo! Entre escritores tenemos que ayudarnos, no cres??!