La Hermana de Daryl y Merle Dixon (Rick Grimes y tu)

La Hermana de Daryl y Merle Dixon (Rick Grimes y tu)

54.8K Reads 3.3K Votes 51 Part Story
Ailyn Vizcaino By AilynVizcaino Updated 3 days ago

Sinopsis:
..."-¿Quién eres?-Dijo alguien que estaba apuntándome con un arma, voltee lentamente y lo mire, guapo a decir verdad, pero eso no significa que los mire con confianza y tampoco el hecho de que me apunte.
-Baja el arma -dije mirándolo y levantando las manos
-Dije quién eres-dijo poniéndome el revolver en la frente, eso basto para que le cogiera por el brazo y lo pusiera en su espalda y consigo que le apuntara por la espalda, mire por el rabillo de mi ojo izquierdo y vi que me apuntaban todos así que fue el momento de contestar-Soy ___ Dixon, contento idiota-dicho esto lo solté causando que se cayera, ahí en el piso abrió los ojos y miro hacia un lado le seguí la mirada y me asombre mucho cuando lo vi a él, "debo estar alucinando, no pierdo nada con nombrar a mi hermano o ¿sí?"... Pensé- ¿Daryl?
-¿___? ¿Cómo?-Dijo acercándose y abrazándome 
-¡Oh mi Dios! ¡ERES TÚ! ¡ESTAS VIVO!-Dije feliz, por fin algo que me alegra en este cambio- Te extrañe tanto-dije con lágrimas en los ojos
-¡Estas viva!- Dijo besando me la frente, vi por su hombro y todos estaban serios y esperando una explicación, cosa que yo no se las daría! No los CONOZCO, me separe de él y mire para ver si estaba Merle tenía la esperanza de que estuviera pero no.
-¿Y Merle?-Pregunte preocupada, aunque me haya mentido seguía siendo mi hermano, agacho la cabeza y se quedó callado-¿Murió?- "que diga que no, que diga que no"-pensé y asintió, en ese momento me sentí muy mal, repito aunque me haya mentido seguía siendo mi hermano, caí sentada a llorar, pensé que no lloraría después de todo lo que pase pero no, estaba ahí en los brazos de mi hermano"...
___________________________________________________________
Esta mas o menos basado a la serie, no al comic. 

Aviso: No acepto que nadie copie, ni publique, ni adapte esta historia sin mi permiso en otra página o con otro nombre. Si encuentran esta historia en otro lado agradecería mucho que se me notifique.

gatoposa893 gatoposa893 Aug 29
Al menos no soy rubia así que nunca moriré en the walking dead  jajajaja ok no
psooid psooid Oct 25
Vi en una wiki y Merle tendría unos 48 años y Daryl y -- 40 años