Kιѕѕ мє 「Vkook┇KookV」

Kιѕѕ мє 「Vkook┇KookV」

3K Reads 365 Votes 4 Part Story
Vlion By Min3094 Completed

Las luces titilaban a lo largo del escenario. Se podía oír el sonido de las respiraciones, los latidos de sus corazones latiendo al unísono. El silencio que parecía efímero mientras él sostenía su mano y allí, frente al mundo, frente a sus fans unía sus bocas en un perfecto beso. Un beso demasiado caliente, diría.

ㅡ ¡Hey! ¡Despierta, Kookie! Llegaremos tarde para grabar el Weekly. No quiero otro largo sermón de Namjoon, de verdad. ㅡ Exclamó el mayor de ambos, arrojando prácticamente todas las almohadas que estuviesen a su disposición con la clara intención de despertar al chico que ahora gruñía entre sueños. ㅡ ¡JungKook!

Su boca sintió el áspero sabor de las mañanas, sus ojos finalmente se abrieron ante el molesto sonido de unos gritos que se extendían por todo su oído. Despertó el de cabellos oscuros, dejando ver al sujeto que menos quería ver en estos momentos. Bueno, cuando tienes una jodida erección entre las piernas lo que menos quieres en tu vida es que la persona causante te despierte ¿No es así?

Actualiza sii 
                              Me gusta  quiero saber que pasa despues ❤❤❤