Un amor con cuentakilómetros(Primera parte) EDITANDO

Un amor con cuentakilómetros(Primera parte) EDITANDO

19K Reads 1.3K Votes 22 Part Story
DenisBlue73 By DenisBlue73 Completed

Diego, un famoso corredor de motos conoce a Lorena por casualidad en una fiesta organizada por el mismo club de motociclismo en el que ella y sus amigas se cuelan sin permiso.
Ambos tropiezan y de inmediato, él se encapricha de la chica, dejando un sabor amargo en la primera despedida, tras conocerse fugazmente.
Habían citas pendientes que retomar y el verano cálido y las vacaciones dejaban mucho tiempo para que los dos pudiesen tener tantos encuentros como desearan.
No tenía constancia del mundo de las motos y por lo tanto, no podía relacionar a Diego con dicho  mundillo, ni saber que estaba tan sumamente ocupado.
Y estaba claro que Diego se lo iba a ocultar para no acarrearle más problemas o que saliera corriendo en cuanto descubriera que se trataba de un famoso al que le irían detrás los periodistas, inventando historias irreales entre ambos; dañando la imagen de la joven, si se lo proponían. Además de los deslices que solían tener los guapos y famosos al poseer a su alcance a bellas damas, en sus espectaculares fiestas y que quizás aquel amor no terminaría por cuajar en una relación seria.
No obstante, no tardaría en saberse en cuanto aparecieran por lugares públicos y para entonces, Diego esperaba que ella estuviera enamorada de él y no se apartara de su lado hasta que se cansara de dicha relación.
No puede olvidar que tuvieron una conversación en la que Lorena dijo claramente que jamás saldría con ningún rico o famosos porque sería como someterse a la crítica de los demás; en el momento en que él le mencionó el tema para ver su reacción, poniendo como ejemplo a terceros.
Este amor será un tira y afloja, un ir y venir... Un estar y un desaparecer.
¿Por cuánto tiempo podrá ocultárselo?
¿Sucumbirá Lorena a los encantos de Diego y le dirá que sí en cuanto descubra todo el pastel?
¿Logrará Diego que su "capricho"  acabe por ser suyo?
¿Terminará esto siendo un amor verdadero, a fin de cuentas?
©Todos los derechos reservado

BeatrizPyB BeatrizPyB Jan 19
Buen comienzo. Ya tengo ganas de conocer más sobre Diego y Alana.