Al otro lado de la línea [AOL#2]

Al otro lado de la línea [AOL#2]

24.1K Reads 1.7K Votes 23 Part Story
Cristina By Dark_Story Updated 2 days ago

*SEGUNDA PARTE DE "AL OTRO LADO"* Es necesario leer la primera para entender esta.

Ha pasado mucho tiempo desde que Emma Parks viera por última vez a Kyle Turner. Demasiado quizás, aún así ella no ha podido quitarselo de la cabeza. Pasando el tiempo trabajando en el hospital, soportando las citas a ciegas que su primo le prepara e intentando mantener una distancia amorosa prudencial con su amigo Liam, Emma está pasando página.  O al menos eso cree. 

Kyle no tiene otra cosa en la cabeza que su trabajo, bailar. Ese es su sitio, está seguro. Su trabajo aumenta y aumenta, tan solo tiene tiempo de escaparse de vez en cuando para ver a su madre y... para pensar en Emma.  Aunque no quiera admitirlo, algo se mantiene clavado en su corazón: la pelirroja que dejó atrás. 

Cuando él tiene un accidente en el escenario, en una actuación en San Francisco, el destino les jugará a ambos una jugarreta. Kyle será atendido en el hospital en el que Emma está de guardia esa noche. Ella no puede creer que está viendo a Kyle allí, en su consulta, como si el tiempo no hubiera transcurrido. Él no sabe que ese pequeño giro de los acontecimientos pudiera poner -de nuevo- su vida patas arriba.

Emma y Kyle dibujaron hacía años una linea entre los dos, la cuál ninguno quiere cruzar. ¿Conseguirán no hacerlo?

Mujeeeer! Siguela esta es la mejor historia que EH leído en verdad, gracias por la segunda parte, pero en verdad siguela :,(
Espero que la empieces pronto !! Se ve interesante !!! 😊😊😊😊
salem_zdn salem_zdn Apr 11
Oye sigue por favor, tus historias son muy buenas, me encantan!
danitagol danitagol Feb 29
Soy feliz, ya lo he dicho, pero una pregunta ¿Cuanto tiempo después es esto? Porque Emma llebaba un año y medio de la carrera y ahora ya la término entonces no entiendo :v IGUAL SIGO SUPER FELIZ
molons molons Feb 24
Que bien que se vuelvan a encontrar  kyle y Emma    despúes de tanto tiempo
Me encanta tu historia  y estaria encantada de que la siguieras, eres muy buena escribiendo y me parece hermoso que kyle y emma sigan amandose aunque pasaron muchos años. ¿Cuando sacas el siguiente  capítulo?
                              Pd: Esperare lo que sea necesario para leer tu historia *0* ♡