NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Is Mine.

Is Mine.

102K Reads 8K Votes 29 Part Story
AlessaBlake By AlessandraBlake Completed

Tener 28 años es aún una edad joven, para hacer lo que quieras. Viajar, cumplir tus sueños pero la presión social empieza a hacer sus manías en mi vida.

Acabo de divorciarme, tengo un pequeño y hermoso departamento donde vivo sola, soy dueña de mi propia pastelería y la verdad es que me va bien. Veo a mis padres cada tres meses, tengo amigos pero me siento vacía, además estoy cerca de cumplir treinta, quiero ser mamá, si cumplo treinta empieza a complicarse concebir y no quiero ser una madre vieja, eso le había dicho a Jack pero en nuestro único año de matrimonio siempre se negó porque el muy miserable dijo que no me quería gorda.

Fui a una clínica especial. Compré la semilla -si saben a lo que me refiero. Esa fue mi decisión, algo por mi cuenta, o eso creí hasta que algo más se involucró en mi vida y no deja de perseguirme. ¿Qué quieren? Mi vientre o mejor dicho mi bebé.

Estaba segura que mi sueño más grande era ser mamá, pero desde que supe que al fin estaba embarazada, solo esperaba un bebé -literal. 

Lo que nunca imaginé es que mi vida diera un giro inesperado de trescientos sesenta grados.

Aliiciacifuentes Aliiciacifuentes Mar 14, 2016
Me encaantaaa!! Deberías estar tus libros en alguna serie de televisión o Cine jajaja
OliviaArce2 OliviaArce2 May 22, 2016
No es erótica pero tiene un tema sexual es romántica mujer hay novelas románticas que tienen escenas xxx y no cambian de género ;)