Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3)

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3)

14.1M Reads 1.1M Votes 62 Part Story
Darlis Stefany By darlis_steff Completed

Ethan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada y una sonrisa.

Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.
Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla cada día. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda así misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. 

Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quién te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y lastima. Si hay algo que Ethan  ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no esta hecho: Relaciones amorosas, bebés y familia.
Es de este modo como los pensamientos comienzan a formarse y los secretos comienzan a ser confesados. Grace cree que Ethan esta equivocado y Ethan que Grace es quien se equivoca, y es a través de estas contradicciones como las cosas toman su sitio.

¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede enseñarle siempre y cuando Ethan este dispuesto a enseñarle cosas "interesantes."

Sólo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace esta muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.
Específicamente: Los miedos de Ethan.



Libro #3 De la Saga BG.5
Prohibida su reproducción física y digital por terceros en cualquier página. De lo contrario atenerse a las consecuencias.
Historia registrada.
Portada realizada por @Nat9607

  • amor
  • newadult
  • romance
ChoRojas ChoRojas 3 days ago
Releyendo, perdí la cuenta 😍😍😍😍😜😜😜😜
CamCastleW CamCastleW 4 days ago
JDJJSJSJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
                              LA ETHANCONDA DESPERTO JSJSJJSJSS
No manches, noo, no Teresa, se ve muy viejita, como para ser una fanática loca, me la imagino como Emily Rudd de Rubia, aunque unos dicen que Emily es Hilary, para mi no lo esxd
Voto por qué se haga un disco real de estas maravillosas canciones ✋✋
AbiCorona AbiCorona Jan 15
Solo paso para decir que es la 9na vez que leo está historia y que espero y no tardes en actualizar D no es por Dexter❤️
liz_ll liz_ll Jan 05
Es como la vez 100000000000 que lo leo y lo amo como la primera vez 😍💙👌