Silent ©

Silent ©

20.2K Reads 1.2K Votes 38 Part Story
Mar Castiz By MarCastiz Updated Nov 17

[BORRADOR]

Jamás me imaginé que me iba a ver involucrada en una familia de la mafia estadounidense donde ambos líderes, con un oscuro pasado, posaron sus ojos en mí.

No suficiente con ello, me vi envuelta en una secta religiosa, liderada por un hombre sediento de poder. Su obsesión por dominar el mundo mediante experimentos científicos, donde yo formé parte de éstos, le corrompió por completo.

Mi única escapatoria era la muerte y eso tuve que hacerles creer para salvar mi propia vida.

Oscuras verdades disfrazadas de mentiras, secretos no desvelados bajo eficientes guardianes... ¿Qué hay al otro lado del silencio?

✯ ✯ ✯

Obra registrada en Safe Creative© N. 1603256985528

Está completamente prohibida la copia total y/o parcial, así como adaptación y distribución por cualquier medio, sin autorización escrita por el autor.

Fecha inicio: Enero 2016.
Fecha final:

WeakSkin WeakSkin Mar 28
No sabía que habías escrito una novela y menos mal que he dado con ella. Me encanta, el primer capítulo y ya estoy enganchada... escribes genial, que lo sepas jajaja sigue así que yo voy a ser la primera en leer cada vez que actualices 😍💋💞
sapiok sapiok Jun 08
Wow... papel, aun existe alguien escribiendo sobre el... :') 
                              👏👏👏👏👌
Escribes muy bien, se nota tu buen talento, puedes hacerla como escritora, eso sin duda, y el tiempo te dará más experiencia, pero hasta ahora escribes en un buen nivel satisfactorio, felicitaciones.
MarCastiz MarCastiz Jan 13
Muchas gracias por tus hermosas palabras guapa! Me alegro muchísimo que te haya gustado y que te haya enganchado ^-^.
                              Esta tarde me pongo otra vez a corregir y cambiar algunas cosas de los capítulos que ya tengo. Intentaré no tardar hermosa♡♡
                              Te quiero mucho preciosa!
NannyMoreno NannyMoreno Jan 13
Mujeres inteligentes como nosotras...seee Me encanta!!! <3<3<3
Tiene realmente muy buena pinta . De verdad, enhorabuena por haberte decidido a escribir. Seguro que me tendrás por aquí ;)