Descendientes 3 Soy Elizabeth Flow #JelsaAwards2016 #DIAwards

Descendientes 3 Soy Elizabeth Flow #JelsaAwards2016 #DIAwards

10.7K Reads 1K Votes 111 Part Story
❄ Flow De Arendelle ❄ By FlowSnowflake023 Updated 7 days ago

Portada hecha por:
@Jelsa_Pourtoujours
 

Está historia está basada en los hijos de los héroes y villanos, Relacionada con Descendientes  y Descendientes 2 comenzemos.

Prólogo:
Jack Frost y Elsa se han convertido en los reyes de Arendelle. Años después Elsa queda embarazada y tiene a su primera hija, descendiente al trono pero está chica nace con el cabello totalmente azul cosa rara ya que Elsa ni Jack tienen el cabello así. un año después tienen a su segunda hija llamada Crystal Snow una chica peliblanca y ojiazul.

Años después ambas chicas van a patinar pero ocurre un terrible accidente  a cambio pierden la memoria y son separadas.
Jack tiene la potestad sobre Crystal  y Elsa sobre Flow.

años después Flow va de arriba para abajo patinando sobre hielo feliz de la vida. Cómo cualquier chica normal vive al máximo, va a la preparatoria y tiene sus amigos.

Ella se la pasa siempre patinando en los lagos congelados de sus montañas, estando siempre con su mejor amigo llamado Justin hijo de la princesa Mérida. Pero su vida da un giro inesperado cuando su tía le propone a su madre regresar a Arendelle, de la noche a la mañana Elsa junto con Flow debe dejar sus montañas para dirigirse hacia Arendelle.

Flow debe adaptarse a su nueva vida, nuevos amigos, nuevos descendientes y una nueva preparatoria. Encontrándose con un mundo  otro tipo de lujos y un poco de elite de su pasado. Flow se refugia en sus sueños y gracias a ellos descubre una pista de hielo que le ofrece un nuevo universo sobre agua.

Durante su nueva etapa reflorecerá  su pasión por el baile y canto, encontrando en su camino nuevos descendientes amigables y otros desagradables. El amor y sobre todo su antigua identidad

No comments listed yet.