One Shoots

One Shoots

21.7K Reads 796 Votes 9 Part Story
Brooke By BrookeHg Updated Oct 25

Narra Shawn:

Me encontraba terminando de escribir la carta tan preciada para mi querida compañera de vida, mi vecina, mi mejor amiga. 

Estaba enamorado de ella desde que nos conocimos. Nunca lo supe, pero me di cuenta, cuando me comenzó a contar sobre los chicos con los que hablaba o sus novios, que siempre fallaron con ella. Siempre que lloraba yo estaba allí para consolarla y decirle que todo estaba bien

Prefería no decir nada y alejarme de ella, ya que le haría mal, le haría sentirse amarrada a estar con su mejor amigo desde la infancia para no perder esa amistad que tenemos desde hace tanto.

Estas últimas semanas la esquive lo más que puede. Hasta hice que haya rumores de que "Shamila" era real, pero no podía parar de pensar en ella, en sus labios, dándonos nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera vez juntos. Pero no va a ser real porque en esta relación uno sólo siente atracción por el otro. Y ese "uno" soy yo. 

Narra ______:

Me volvía loca, como no me iba ...

No le deseo el mal pero ojala ya se haya caído desde un barranco, la mordiera una serpiente venenosa, la picara una abeja y se la comiera un oso