Fingiendo ser la novia del Playboy (Manu Ríos y tu) ©

Fingiendo ser la novia del Playboy (Manu Ríos y tu) ©

36.9K Reads 2.3K Votes 14 Part Story
h_intercalada By h_intercalada Updated Oct 28

-¡Manu sal conmigo!
-¡No, sal conmigo!
-¡No Manu, yo te quiero más, sal conmigo!
-¡Manu!
-¡Manu!
-¡Manu!
Camino por los pasillos, una vez más, perseguido por todas aquellas chicas pretendiendo que alguna de ellas sea mi novia. Y, a pesar de que llevo todo el año rechazándolas, esas pesadas no parecen darse por vencidas. 
Al principio eso de ser el "Playboy" del instituto estaba bien: tenía a la chica que quería, cuando quería y donde quería; y eso de que me siguieran por los pasillos gritando mi nombre me resultaba hasta divertido. Pero ahora ya me estoy empezando a cansar, no me dejan vivir en paz, no tengo privacidad, no puedo salir tranquilamente con mis amigos sin que alguna de ellas intente algo conmigo o me obligue a sonreír para una foto y así poder subirla a cualquier red social... Y ya no lo aguanto más.
-¡Ya basta! -grito dándome la vuelta con brusquedad- ¡No voy a salir con ninguna!
-¿Qué? Pero, ¿por qué Manu?
-Sí, ¿por qué? ¿A caso no te gustamos?
-¿O es qué ya tienes novia?
Alzo las cejas ante aquella pregunta, pero enseguida me doy cuenta de que esa es la única escapatoria posible que me queda, puesta que ya he utilizado todo tipo de excusa creíble. 
-Eh... Sí, exacto, tengo novia -digo rascándome la nuca intentando pensar algo más mientras las pesadas que tengo delante se miran unas a otras, incrédulas.
-¿Y quién es? -pregunta una rubia teñida rompiendo él silencio.
-Pues es... -miro rápidamente a mi alrededor buscando alguna candidata- Ella -digo rodeando por los hombros a una chica que pasa de largo a mi lado con los cascos puestos escuchando las musica a todo volumen y que al parecer está bastante inmersa en su lectura.

FridaRios9 FridaRios9 Aug 06
Ruego todos los días que llegue un chico así de guapo como Manuel a mi secundaria, pero no pasar ya que en mi país sólo hay puros indígenas :'v.PD: amo a Manu por que tengo el mismo apellido y los mismos gustos :vv
queendeiry queendeiry Mar 18
Me enamoré de esta novela😍😍y sólo eh leído la primera parte
Se van así de la nada??? Ay dios que vergüenza,todos esos tíos se an pasado jajaja
Srta_Ana Srta_Ana Jan 09
Ou. Al final sólo puede mentirle para que no se preocupe 😔
Claro ^^ en cuanto tenga tiempo para escribir la continuo ❤
Srta_Ana Srta_Ana Jan 07
Wow, muy bien comienzo, me encantó la introducción. Siguela pronto :)