Bebé (Yaoi/Gay)

Bebé (Yaoi/Gay)

106K Reads 8.4K Votes 62 Part Story
Susy-Mar. By PazBhro Completed

Gael Smith, un chico de 19 años, de estatura un metro sesenta y cuatro, estudiante de leyes, es uno de los mejores de su generación, en el día él es un chico lindo y adorable. 
En las noches, sale a divertirse con hombres de su edad o más grande que él, tiene una vida sexual activa. 
Una mañana después de tener un polvo con un tipo que conoció en un Bar, regresa a su departamento, antes de llegar, ve a un tipo que carga a un bebé que estaba tapado con una colcha, al señor se le cae el chupón y como buena persona, Gael le dice y se lo entrega. 
La noche llega, un llanto de un bebé hace que él no pueda dormir, se frustra y trato de dormir pero fue inútil, maldecía a la mujer o padres que no podían callar el llanto de su hijo.

"No pude pegar un ojo hasta las 4:45 de la madrugada y lo peor es que no dormí nada ayer por tener sexo con un extraño, ¡Dios! Sé que a veces me he portado mal en mi vida, lo sé, pero sabes que no me debes torturar cuando duermo, es un templo para mí poder dormir cuando estoy cansado pero no, tú quieres torturarme con el llanto de ese bebé.

Pobre de la mujer que tenga que cuidarlo y no pueda calmar su llanto, solo una maldita hora pude dormir". 


Esta historia es mía, por favor no copies y se creativo cuando escribas un libro, esta historia es Yaoi/Gay, contiene escenas sexuales explicitas, si no te gusta por favor abstente de leerla.


Yaoi/Gay.

Sentarte en la parte de atrás en mi país significa dolor en el trasero.
Eres chida... Me agrada tu forma de pensar y que crees, así soy yo.. Empecé a leer tu historia y me encanta... Te invito que pases a mi perfil y si quieres podemos ser amigas :)
kingpendy kingpendy Nov 04
Si no te gustan las criticas, entonces porque escribes!!!! Escritor que no permite criticas de lo que sea no es escritor, es un simple ser humano con lápiz y papel que garabatea....