Un internado ¡Patas arriba!

Un internado ¡Patas arriba!

310K Reads 20.7K Votes 95 Part Story
Conii Bertoni By ConiiBertoni Updated Sep 19

Amber ya ha dado con el límite de la rebeldía e irresponsabilidad para sus padres. Para ellos los números rojos en cualquier lista que tenga que ver con su hija ya es común: rojos en su lista de estudios, rojos en su tarjeta de crédito...
Sin duda ya están cansados,  y además, al estar ocupados con su trabajo y de viaje en viaje, no pueden estar en constante cuidado de su hija para imponerle sus reglas, por lo que Amber debe ser enviada a un internado, donde pasará casi todos los días de su existencia. 
Su carácter egocéntrico y superior le traerá graves problemas al chocar con el carácter de uno de los integrantes del grupo de los más populares de la escuela llamado Luke, quien tiene la misma personalidad, por lo que competirán por mantener su dignidad que poco a poco se verá afectada por bromas de mal gusto entre ambos. Definitivamente "polos iguales" deben repelerse, separarse lo más lejos posible. Si no, ¡esto podría convertirse en un Internado Patas Arriba!


Todos los derechos reservados.
Obra registrada en Safe Creative® con el siguiente código: 1607178396738
*Se comenzará a editar una vez terminada.

  • adolescentes
  • bromas
  • humor
  • internado
  • romance
zamira189 zamira189 Nov 12
¿Quieres ganar seguidores fácil y sencillo en Wattpad? ¿Lecturas para tus historias gratis? Entra a este Link y sabrás como: 
                              https://www.wattpad.com/story/128578676-como-ganar-lecturas-y-seguidores-en-wattpad
UrpiSH UrpiSH Feb 29, 2016
Buen comienzo - mi papas me dicen eso y me escapo a Europa -
lashtonslaughs lashtonslaughs Oct 04, 2016
Siento una vibra chilena aquí, mi instinto de madre leona lo dice